Ícono del sitio La Neta Neta

El Baskonia aguarda al Granada con sensaciones positivas

El Baskonia aguarda al Granada con sensaciones positivas

Cazoo Baskonia aguarda este domingo al Covirán Granada en un duelo de la Liga Endesa que los vitorianos afrontan con sensaciones renovadas tras el contundente triunfo logrado ante el Valencia Basket en la competición europea.

Los vascos cuentan con la duda de Tadas Sedekerskis, que no participó en la Euroliga por unas molestias musculares. Además de esta posible ausencia, Joan Peñarroya tendrá que descartar a otro por la normativa ACB que obliga a tener alineados a cuatro jugadores cupos.

El Baskonia acecha la primera plaza, en poder del Real Madrid que está igualado con el Barça. Ambos solo aventajan en un partido al conjunto alavés, que disipó en la Euroliga ante el Valencia de un plumazo las dudas que ofreció en la Copa del Rey.

Cristiano Felicio y Dejan Todorovic siguen de baja en el equipo de Pablo Pin, que basa gran parte de su juego en el trío formado por Alex Renfroe, Luka Maye y Thomas Bropleh.

Sin embargo, los andaluces atraviesan una crisis de resultados, con una victoria en los 12 últimos duelos que le han colocado a tres partidos de los puestos de descenso después de un arranque esperanzador.

Los granadinos se recuperan aún del varapalo que les produjeron las lesiones sufridas por parte de varios de sus jugadores estandartes para esta temporada.

84-95 fue el resultado del partido de ida, que estuvo controlado durante gran parte del tiempo por los azulgranas, que vivieron otra gran tarde de Markus Howard, un jugador que ahora no atraviesa por su mejor momento del curso.

A pesar de todo, Joan Peñarroya tiene recursos para que otros jugadores se luzcan. Es el caso de Daulton Hommes, una baza importante para el Baskonia, que demostró ser clave en el último partido que ganó el plantel azulgrana ante el Valencia Basket




Source link

Salir de la versión móvil