Se ha tatuado la imagen del murciélago en la espalda. No pierde ocasión de disfrazarse de Batman tanto sea para asistir a una fiesta o para celebrar la renovación de un contrato deportivo. Tiene en su casa un enorme muñeco de Batman que le regaló Mauro
Icardi para un cumpleaños. Usa un reloj pulsera diseño Batman. Juega videojuegos del comic y así podríamos seguir mencionando tantas otras conductas fanáticas que el brasileño hace para rendir culto a su héroe favorito.
Pues bien, ahora resulta que también tuneó su helicóptero, lo más parecido posible al famoso batimovil. El crack brasileño publicó la imagen de su batihelicóptero en su cuenta personal de Instagram, con 155 millones de seguidores y, en solo un día, tuvo más de cinco millones de “Me gusta”. En la foto se puede ver al batihelicóptero, un Airbus tuneado dark, completamente negro. En el interior de la aeronave también hay detalles de batimanía ya que está decorado con la marca del personaje de ficción pintada en los asientos.
El batihelicóptero es un modelo Air H-145 un verdadero superventas mundial en la categoría de bimotores ligeros. Esta aeronave es multi-misión y satisface los últimos estándares de innovación tecnológica. Tiene capacidad para trasladar hasta 10 personas además del piloto y copiloto. Cuesta 15, 3 millones de dólares. Neymar lo utiliza para viajar dentro de Brasil y lo tiene estacionado en el helipuerto privado de su mansión en Angra dos Rey ubicado en la rivera de Sao Paulo.
En fin, si Batman tiene un batimovil, Neymar ahora ya puede presumir de su batihelicóptero.
Source link