Exclusivo

El Batman de Tim Burton explicó en secreto el confuso misterio del origen del Guasón

Después de que Jack Napier se convirtiera en el Guasón en Batman, maneja armas como un zumbador de alegría letal, pero la película implica que no las hizo de la noche a la mañana.

En la icónica e influyente película de Tim Burton de 1989, hombre murciélagoEl Guasón tiene nuevos atuendos para él y sus ejecutores junto con un arsenal de armas mortales con temas de comedia aparentemente en un día, pero la película explica sutilmente cómo es posible. hombre murciélago es una de las pocas adaptaciones del mito clásico de DC Comics que le da al némesis de Batman, The Joker, una historia de origen completa, estableciéndolo como el brillante mafioso Jack Napier, quien fue el segundo al mando del sindicato del crimen de Carl Grissom. Si bien la verdadera transformación de Napier ocurrió después de su encuentro con Batman, el diálogo implica que había estado en camino de convertirse en el Guasón de antemano.

VÍDEO DEL DÍA

Inspirándose en la Edad de Plata del Guasón Cómics de detectives origen y 1988 Batman: la broma asesinade Burton hombre murciélago representó el origen clásico del villano icónico al tiempo que agregó algunas nuevas incorporaciones oscuras. Jack Napier fue herido por una bala que rebotó en la cara y su piel se blanqueó y su cabello se tiñó de verde después de caer en una tina de productos químicos durante una pelea con Batman. Enloquecido por su nueva apariencia macabra, Napier se rebautiza a sí mismo como Joker y usurpa a Grissom, convirtiéndose en el jefe de la mafia más poderoso de Ciudad Gótica.

Aparentemente en un día, Napier, ahora The Joker, usa un arsenal de armamento cómico letal, siendo el primero un zumbador de alegría que electrocuta a las víctimas hasta que no son más que un cadáver quemado. Antes de su desfiguración, el policía corrupto Max Eckhardt describe a Jack Napier como un «A-1 chico loco” y el dossier de Bruce Wayne sobre él describe a Napier como un genio inestable. La evidencia apunta al hecho de que Napier probablemente estaba desarrollando muchas de sus armas incluso antes de convertirse en el príncipe payaso del crimen.

1643694324 650 10 Best Movie Villains From Each Year Of 1980s.5

Teniendo en cuenta su reputación, aptitud y vocación, Napier podría haber estado trabajando en sus armas aparentemente inofensivas antes de su transformación. Armas como el zumbador de alegría y la pluma afilada habrían sido útiles para un mafioso como Napier, que podía acercarse a sus enemigos aparentemente desarmados antes de matarlos inesperadamente. El arma característica del Joker, su gas Smylex, se reveló en la película como un agente nervioso letal desarrollado por la CIA y descontinuado años antes. Napier podría haber estado tratando de adquirir el arma mucho antes de convertirse en el Guasón.

El Joker también parece haber adquirido nuevos trajes teatrales para sí mismo y uniformes con el tema del Joker para sus fuerzas durante la noche también. Teniendo en cuenta su increíble vanidad antes de su desfiguración, tiene sentido que el Joker quiera que sus subordinados criminales coincidan con su nueva estética. Así como Napier se reinventó a sí mismo después de su desfiguración, los mafiosos que una vez trabajaron para Carl Grissom también obtuvieron una nueva apariencia.

Si bien los recursos del Joker no eran tan vastos como los de Batman, su genio le permitió tener un arsenal de armas surrealista y mortal cuando comenzó su horrible ola de crímenes. Se confirma que el Joker ya era un genio con tendencias violentas, por lo que probablemente solo estaba a un evento importante de romperse en primer lugar. Lo más probable es que el Joker estuviera trabajando en sus armas letales antes de su desfiguración, como se da a entender en el clásico de Tim Burton. hombre murciélago película.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba