El Baxi Manresa ha informado de la lesión de su capitán, Guillem Jou, quien se perderá unas cuatro semanas por una artritis metatarsofalángica en el pie izquierdo.
El escolta de Llagostera notó unas molestias en los compases finales de la primera parte del partido contra San Pablo Burgos y ya no pudo disputar la segunda mitad.
Después de dos días en los que se ha sometido a pruebas, los servicios médicos del club han diagnosticado que su capitán estará un mes de baja.
Se trata de la segunda lesión para el jugador catalán esta temporada. Cabe recordar que hace mes y medio ya sufrió un esguince de tobillo que le apartó durante dos partidos de las pistas. En este caso, y si se cumplen los pronósticos, Jou se perdería cinco partidos.
La baja del capitán se suma a la de Makai Mason, lesionado con una sobrecarga y un edema óseo en el pie derecho. El jugador con pasaporte alemán lleva dos semanas fuera de las pistas y según palabras de su entrenador “ya no volverá a jugar hasta el 2021”. Por lo tanto, se le suman los problemas a Pedro Martínez en el juego exterior.
Source link