La lesión en la pierna del delantero del Bayern de Múnich, Sadio Mané, no es “demasiado grave” y el internacional de Senegal debería estar en forma a tiempo para la Copa del Mundo en Qatar, dijo el entrenador asistente Dino Toppmoeller. Mané tuvo que abandonar el terreno de juego a los 20 minutos del triunfo del Bayern por 6-1 sobre el Werder Bremen el martes.
El delantero será clave para las esperanzas de Senegal en la Copa del Mundo, donde se enfrentará a Holanda en su primer partido del Grupo A el 21 de noviembre, seguida por los anfitriones Qatar y luego Ecuador.
“Sadio Mane recibió un golpe en la pierna, lo que le provocó un pequeño dolor en los nervios. Nada demasiado grave y su participación en la Copa del Mundo no debería estar en peligro”, dijo Toppmoeller a los periodistas.
El entrenador del Bayern, Nagelsmann, dijo que el dos veces Futbolista Africano del Año se sometería a exámenes de la lesión. “No puedo decir nada con certeza, recibió un golpe en la cabeza de la espinilla. Ese es un lugar desagradable, se irradia un poco hacia los músculos”, dijo Nagelsmann.
“Creo que tiene que ir a rayos X para ver si hay algo ahí, porque se está astillando con facilidad. Pero espero que no esté nada mal. Todavía no puedo decir nada con certeza”.