El Bayern arrolla al Werder Bremen con 'hat trick' de Gnabry

El Bayern arrolla al Werder Bremen con 'hat trick' de Gnabry

No solo el Bayern, rival del PSG en octavos de Champions, se convirtió en líder en la pasada jornada de la Bundesliga, sino que este martes volvió a demostrar su enorme poder, que ya ha puesto un año más la directa hacia el título, con una goleada contra el Werder Bremen en su penúltimo partido antes del parón por la celebración del Mundial de Qatar 2022 (6-1). Serge Gnabry lideró a los muniqueses con un ‘hat trick’ y la nota negativa fue que Sadio Mané se retiró lesionado, con molestias en la rodilla derecha. Se desconoce el alcance.

Fue una máquina el Bayern durante la primera media hora. En el minuto 28, el marcador ya registraba un 4-1. Abrió el festival Jamal Musiala con una gran jugada (6′), pero reaccionó el Werder Bremen nivelando gracias a un tanto de Anthony Jung, quien aprovechó un gran pase de Mitchell Weiser en el 10′. Y además Jiri Pavlenka, portero de los de Bremen, le paró un penalti en el 18′ a Eric Choupo-Moting, que vio rota su racha.

Se trataba de un espejismo, porque el rodillo muniqués se puso en marcha con un doblete de Gnabry (22′ y 28′, lo convirtió en ‘hat trick’ en el 82′ a pase de Noussair Mazraoui) y un tanto de Leon Goretzka asistido por Joshua Kimmich (26′). No se había llegado ni  a la media hora y el Bayern ya había resuelto el encuentro ante un rival recién ascendido pero que ha empezado bien la temporada.

Transcurrió casi toda la segunda parte sin que el marcador se moviera, pero al final el conjunto bávaro marcó dos goles más. Gnabry selló su triplete con varios regates. Mathys Tel, con 17 años, fue quien redondeó el 6-1 con un gran disparo. En las 14 jornadas de Bundesliga disputadas, el Bayern ha marcado 47 tantos. Es líder con 4 puntos más que el Friburgo (este miércoles visita al Leipzig) y 5 más que el Union Berlín (recibe al Augsburgo). El Borussia Dortmund (que perdió por 2-0 contra el Wolfsburgo también este marte) es 4ºa a 6 puntos de los de Julian Nagelsmann.




Source link