La entrenadora de la Real Sociedad, Natalia Arroyo, no tira la toalla en la eliminatoria previa para acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones y, a pesar de la derrota ante el Bayern Múnich (0-1) en la ida disputada en San Sebastián, confía en la remontada, ya que este martes el cuadro alemán “ha terminado en su área y casi pidiendo la hora”.
“Tenía la convicción de que iríamos a Múnich con todo por hacer, bien con una derrota que no fuera amplia, empatando o ganando, y queremos llevarlo hasta los últimos minutos en Alemania”, aseguró Arroyo tras el encuentro.
“Lo que hemos visto hoy habla muy bien del esfuerzo de mis jugadoras ante un Bayern que es muy físico y que ha terminado en su área y casi pidiendo la hora; eso no hay que obviarlo, hay que destacarlo también”, señaló una entrenadora txuri urdin que subrayó que van a “intentarlo” porque han “demostrado” que tienen opciones de hacerles daño”.
“Nos han faltado minutos; rozamos el 1-1 que nos habría consolado un poco y al final del partido me ha salido la sonrisa. Queríamos ganar, pero estamos orgullosas del trabajo de las jugadoras”, reiteró la técnica catalana
“Es un día para sentirnos fuertes y esto vamos a sacarlo entre todas en Múnich”, aseguró Arroyo, que cree que tras aguantar al conjunto bávaro su equipo ahora tiene “la obligación de hacerlo siempre así de bien”.