El equipo alemán recuerda que el técnico italiano, al que los rumores sitúan en el CSKA, tiene un año más de contrato
Andrea Trinchieri no se moverá este verano del banquillo del Bayern Munich. Al menos eso es lo que asegura Marko Pesic, general manager del club alemán, en una entrevista concedida al medio ‘BasketNews’. “Es imposible que le dejemos marchar”, señala Pesic en relación a los rumores que sitúan al técnico italiano en el banquillo del CSKA Moscú en sustitución de Dimitris Itoudis. “Me sorprendería que pidiera marcharse. Pero incluso si lo pidiera…”.
Trinchieri es uno de los entrenadores mejor considerados del basket europeo a pesar de no haber estado todavía al mando de uno de los equipos más poderosos del continente. El gran rendimiento en esta Euroliga del Bayern Munich, que llevó al Barça al límite en su eliminatoria de cuartos de final (3-2), ha situado a Trinchieri en lugar preferencial en los rumores sobre el mercado de entrenadores.
“No va a haber ninguna negociación del Trinchieri, eso no va a suceder”, insiste Pesic. Trinchieri tiene un año más de contrato con el Bayern Munich, hasta junio de 2023.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…