El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, quiere un extremo más y un lateral derecho para su equipo, según informaciones de la revista Sport Bild. Después de la marcha de Ivan Perisic, Flick considera que el equipo necesita sustituirlo pese a la presencia de Serge Gnabry, Leroy Sané y Kingsley Coman para compensar posibles bajas por lesión.
Inicialmente Flick pensó en recurrir al canterano Oliver Batista-Meier pero el club ha optado por cederlo al Heerenveen holandés para que tenga minutos.
El lateral lo pide para tener un recambio para el francés Benjamin Pavard y evitar que en caso de baja Joshua Kimmich tenga que retroceder del centro del campo a esa demarcación.
En esa posición hay un nombre concreto que se baraja y es el de Sergiño Dest, un jugador de 19 años que está en la disciplina del Ajax.
Así juega Sergiño Dest

Sin embargo, hay fuertes diferencias entre los clubs con respecto al monto del traspaso. El Ajax quiere entre 15 y 20 millones de euros mientras que el Bayern está dispuesto a pagar 10 millones.
El Bayern ha fichado ya a Leroy Sané, al meta Alexander Nübel, que será el nuevo suplente de Manuel Neuer, y al defensa Tianguy Nianzou.
En la rampa de salida están el meta Sven Ullrich, Javi Martínez y Thiago Alcántara, quien probablemente se marchará al fútbol inglés.
La situación de David Alaba, a quien le queda un año de contrato, es complicada debido a las dificultades que han surgido en las negociaciones para su renovación.
Source link