El Bayern, líder del Grupo C, certificó su pase a los octavos de final de la Champions tras golear al Viktoria Pilsen (2-4) en la República Checa. A los alemanes, que se presentaron al partido de la cuarta jornada con siete bajas (Neuer, Davies, Gnabry, Musiala, Lucas Hernández, De Ligt y Sarr), incluso les sobró la segunda parte. En el minuto 35 ya iban 0-4 en el marcador.
El primer aviso lo dio Sané en el minuto 2, con un chut cruzado, que se marchó fuera por poco. A los 10 minutos, Mané consiguió adelantar al Bayern después de una buena combinación con Müller y, tras colarse dentro del área picó el balón por encima de la portería de Stanek. Solo cuatro minutos después le tocó el turno a Müller, quien aprovechó un centro de Coman desde la izquierda para rematar a placer. Los de Naggelsmann se veían muy superiores a sus oponentes y quisieron liquidar el partido por la vía rápida. En el minuto 25, Goretzka se sumó a la fiesta goleadora aprovechando un pase de Müller. Con el 0-3, Nagelsmann empezó a dosificar a su equipo y se permitió el lujo de dar descanso a Müller.
Diez minutos después de firmar el 0-3, el propio Goretzka anotó su doblete tras recibir una gran asistencia de Sané.
Tras el descanso, con el Bayern siguiendo con las rotaciones y el billete a los octavos de la Champions ya en el bolsillo, los locales consiguieron recortar distancias Vlkanova y Kliment.
FICHA TÉCNICA
Viktoria Pilsen, 2
Stanek; Havel (Holík, 46′), Hejda, Tjani, Jemelka (Pernica, 46′); Kalvach, Bucha; Kopic (Jirka, 25′), Vikanova, Mosquera; Chory (Kliment, 46′)
Bayern de Múnich, 4
Ulreich; Mazraoui, Pavard, Upamecano (Wanner, 70′), Stanisic; Goretzka, Kimmich; Coman (Chopo-Mouting, 46′), Müller (Tel, 28′), Sané (Sabitzer, 70′); Mané
Goles: 0-1, Mané (10′); 0-2, Müller (14′); 0-3, Goretzka (25′); 0-4, Goretzka (35′); 1-4, Vlkanova (62′); 2-4, Kliment
Espectadores: 25.360 en el Mesta Plzne
Árbitro: Bartosz Frankowski (Polonia)