Ícono del sitio La Neta Neta

El Bayern sufre para ganar al Lokomotiv

El Bayern se llevó los tres puntos del Estadio Lokomotiv con más sufrimiento del esperado. El rodillo alemán no pasó por encima de los rusos, que incluso gozaron de claras oportunidades para que el resultado hubiese sido diferente. Pero la pegada bávara, representada por Goretzka y Kimmich, dio un nuevo triunfo a los de Flick.

Salió fuerte el Lokomotiv, presionando arriba, con ímpetu, lo que sorprendió al Bayern. Y más pudo hacerlo si Smolov no hubiese fallado un gol que ya celebraba el público local. Porque remató, solo, sin oposición, en el área pequeña. Pero el cabezazo, incomprensiblemente, salió a las manos de un Neuer que no tenía reacción.

Tomó cartas en el asunto el cuadro bávaro, con Kimmich empezando a carburar. O lo que es lo mismo, moviendo a todo el equipo. Lewandowski se encontró con un esférico en el área pequeña que impactó en él para salir desviado. Primer aviso. Y último. Porque al siguiente, llegó el 0-1.

Un golazo. Tolisso vio la entrada por banda de Pavard, que sin dejarla caer, la puso al primer palo, donde irrumpió Goretzka para cabecear abajo y adelantar al Bayern. Una jugada de tiralíneas, sin que el balón tocase el suelo, que los bávaros repitieron minutos después, con Coman como único nuevo protagonista. Su remate esta vez se estrelló en el palo.

No pasó mucho más en el primer acto, con el Lokomotiv queriendo sorprender a un Bayern con la defensa casi en el centro del campo que buscaba el de la tranquilidad, con un Lewandowski algo ansioso por ver puerta. Corluka, lesionado, se quedó en el vestuario. También Goretzka y Müller en el Bayern. Salió Gnabry tras superar el coronavirus.

Anton Miranchuk superó así a Neuer en el 1-1.
Anton Miranchuk superó así a Neuer en el 1-1.

Kimmich tuvo la sentencia en sus botas, pero no acertó a definir con todo a favor. Pese a ir por delante en el marcador, el Bayern seguía con su defensa adelantada, lo que concedía opciones al Lokomotiv. Sin embargo, Smolov y Ze Luis no estaban finos ni rápidos (ni de piernas ni de cabeza) en los metros finales. A poco que lo estuviesen, harían daño.

Y fue en el minuto 70 cuando a los rusos se les encendieron las luces. Ignatiev metió en profundidad para Ze Luis, con 45 metros por delante para correr. Lo hizo y se plantó en el área, donde vio la llegada de Miranchuk, que no perdonó ante Neuer. Empate.

Joshua Kimmich dio la victoria al Bayern en Moscú

Se vinieron arriba los rusos, que tuvieron el 2-1 en las botas de Ze Luis. Pero falló y a la siguiente, gol del Bayern. El dicho de que el que perdona lo acaba pagando llevado a su máxima expresión por Kimmich. Control, media vuelta y lanzamiento ajustado al palo para poner por delante a los germanos. Lo intentó el Lokomotiv (la tuvo Krychowiak en el descuento), loable en el esfuerzo, pero la pegada fue del Bayern, que suma tres puntos más para seguir en lo más alto del grupo con seis puntos. Los rusos se quedan con uno.

Ficha técnica

Guilherme; Zhivoglyiadov, Corluka (Rajkovic 46’), Murilo, Rybus; Krychowiak, Kulikov (Lisakovich 88’), Miranchuk, Ignatiev (Zhemaletdinov 75’); Smolov (Rybchinskiy 75’) y Ze Luis.

Neuer; Pavard, Sule, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka (Javi Martínez 46’), Tolisso; Coman (Douglas Costa 69’), Müller (Gnabry 46’) y Lewandoski.

Goles: 0-1, min. 13, Goretzka.

1-1, min. 70, Miranchuk.

1-2, min. 79, Kimmich.

Árbitro: Istvan Kovacs (Rumanía). Amonestó a Zhivoglyiadov, Murilo, Zhemaletdinov; Lucas.

Campo: Estadio Lokomotiv.


Source link
Salir de la versión móvil