Ícono del sitio La Neta Neta

El Bayern tiene más pegada que el Salzburgo para pasar a octavos

El Bayern de Munich continuó su triunfal racha ante un Salzburgo que pudo merecer más en su visita al Allianz Arena, pero no tuvo la pegada que sí tuvo el campeón de Europa, que fue pragmático para lograr el pase a octavos de final y sumar su decimoquinta victoria consecutiva en Champions League.

Salió valiente, como acostumbra, el cuadro austriaco, que dispuso de claras ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Neuer se erigió en salvador muniqués para evitar dos tantos de Koita y Berisha. Y luego, Szoboszlai desperdició un mano a mano.

Y el que perdona, lo paga. Y más ante el Bayern, que a la primera que tuvo, no falló. Lewandowski aprovechó un rechace antes del descanso para adelantar a los alemanes, que tras el descanso, encontraron el segundo con un tanto en propia puerta de Wober, a pesar de que el Salzburgo había vuelto a salir alegre al terreno de juego.

Los de March acusaron el golpe y Sané puso la sentencia poco después. Pero la expulsión de Marc Roca por doble amarilla y el gol de Berisha volvieron a meter en el partido al Salzburgo, pero de nuevo Neuer volvió a frenar la esperanza de los austriacos, que se quedan con un punto en la cola de la clasificación. Por contra, el Bayern ya está en octavos como primero de grupo, y no se jugará nada en las dos jornadas que quedan de la fase de grupos… salvo seguir prolongando su racha de victorias, que ya va por 15.

Ficha técnica

Neuer; Pavard (Hernández, 63’), Boateng, Alaba, Richards (Javi Martínez, 79’); Roca, Goretzka; Gnabry (Sané, 63’), Müller, Coman (Douglas Costa, 79’); Lewandowski.

Stankovic; Kristensen, Ramalho, Wober, Ulmer; Mwepu (Ashimeru, 71’), Camara, Junuzovic (Adeyemi, 71’), Szoboszlai (Sucic, 73’); Koita y Berisha.

Goles:

1-0, min. 42, Lewandowski.

2-0, min. 52, Wober (p.p.)

3-0, min. 68, Sané.

3-1, min. 73, Berisha.

Árbitro: Orel Grinfeld (Israel). Amonestó a Neuer (24’); y Koita (58’). Expulsó por doble amarilla a Marc Roca (48’ y 66’).

Campo: Allianz Arena. Sin público.


Source link
Salir de la versión móvil