El Valencia tiene al mejor jugador del mundo sub 20 (así fue nombrado en el reciente Mundial de Polonia pese a que lo disputó con sólo 18 años) y no sabe qué hacer con él. La idea inicial del club era ceder a Kang In Lee para la próxima temporada a un equipo en el que pudiera jugar los minutos que no va a tener en el club de Mestalla pero su ‘explosión’ internacional hace dudar en la entidad y da argumentos al joven surcoreano para pedir un sitio en el Valencia.
El problema es que Marcelino García Toral no ve a Kang In Lee aún para rendir al máximo nivel y lo ha dejado claro este año. La petición popular de la grada de Mestalla no hizo cambiar de opinión al asturiano y sus jugadores asumieron ese ‘Saca a Kang In Lee’ que se oyó en la grada como un festivo grito en las celebraciones coperas.
El entrenador no lo ve como segundo delantero en su esquema y en la izquierda Guedes es titularísimo y antes que a Kang In Lee querría tener a Denis Suárez. Pero el club se plantea si le vale la pena hacer un desembolso como el que le costaría traerlo del Barça teniendo a jugadores como Ferran Torres y sobre todo Kang In lee.
Este jueves, el agente del surcoreano, Javi Garrido, ha estado en las oficinas del Valencia para reunirse con Mateu Alemany y parece que la cosa no está tan clara. “Queda mucho por hablar”, ha afirmado el reprentante al salir.
Kang In Lee ascendió este última mercado de invierno al primer equipo y tiene una cláusula de 80 millones que ahora mismo ya no parece tan inasequible
Source link