Ícono del sitio La Neta Neta

El ‘bendito marrón’ de Kang In Lee


El Valencia tiene al mejor jugador del mundo sub 20 (así fue nombrado en el reciente Mundial de Polonia pese a que lo disputó con sólo 18 años) y no sabe qué hacer con él. La idea inicial del club era ceder a Kang In Lee para la próxima temporada a un equipo en el que pudiera jugar los minutos que no va a tener en el club de Mestalla pero su ‘explosión’ internacional hace dudar en la entidad y da argumentos al joven surcoreano para pedir un sitio en el Valencia.

El problema es que Marcelino García Toral no ve a Kang In Lee aún para rendir al máximo nivel y lo ha dejado claro este año. La petición popular de la grada de Mestalla no hizo cambiar de opinión al asturiano y sus jugadores asumieron ese ‘Saca a Kang In Lee’ que se oyó en la grada como un festivo grito en las celebraciones coperas.

El entrenador no lo ve como segundo delantero en su esquema y en la izquierda Guedes es titularísimo y antes que a Kang In Lee querría tener a Denis Suárez. Pero el club se plantea si le vale la pena hacer un desembolso como el que le costaría traerlo del Barça teniendo a jugadores como Ferran Torres y sobre todo Kang In lee.

Este jueves, el agente del surcoreano, Javi Garrido, ha estado en las oficinas del Valencia para reunirse con Mateu Alemany y parece que la cosa no está tan clara. “Queda mucho por hablar”, ha afirmado el reprentante al salir.

Kang In Lee ascendió este última mercado de invierno al primer equipo y tiene una cláusula de 80 millones que ahora mismo ya no parece tan inasequible


Source link
Salir de la versión móvil