El Benfica se fija en Pedraza como recambio de Grimaldo


El Benfica lisboeta piensa en el bético Alfonso
Pedraza para reforzar la posición de lateral zurdo de cara a la próxima temporada, pues en la capital portuguesa dan por hecho que el ex barcelonista Álex
Grimaldo se marchará al Tottenham de Mourinho como sustituto de Jan Verthongen, que acaba contrato.



Pedraza está cedido por el Villarreal en el Betis, que tiene una opción de compra tasada en 10 millones de euros, que puede subir hasta los 14 con las variables, aunque no parece que los verdiblancos vayan a ejercerla pese a que él quiere quedarse y después de la irregular campaña que está completando el cordobés, actualmente suplente de Álex Moreno.

El propio Alfonso Pedraza no las tenía todas consigo días atrás, cuando declaró que esperaba reivindicarse en los once partidos que restan, ya sea para demostrar “que puedo jugar en el Betis o en cualquier otro equipo”. “No pienso en la próxima temporada. Para mí, ahora mismo sólo existen estos once encuentros que quedan de LaLiga y tengo que demostrar que, si no me puedo quedar en el Betis, puedo jugar en cualquier otro sitio”, dijo Pedraza, en la agenda del Benfica.

También habría interés en Mickael Mansa, del Mirandés

El Betis es uno de los equipos interesados en el fichaje del centrocampista Mickael Malsa, una de las grandes revelaciones del CD Mirandés que brilló con luz propia en las eliminatorias coperas ante Celta, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad.

Malsa, pivote defensivo de 24 años, es natural de Martinica y la pasada campaña estuvo jugando en el Albacete cedido por el Fortuna Sittard, del que se desvinculó antes de firmar por una campaña con el Mirandés, por lo que al acabar la temporada obtendrá la carta de libertad.

La agencia Sportback, que es la que le representa, está pidiendo un millón de euros como prima de fichaje por el jugador, que aparte del Real Betis también interesa a Levante, Mallorca, Eibar, Alavés o Amiens, de la Ligue 1.


Source link