El Benfica suma y sigue su renovación tras haber caído con estrépito en la Liga y en la Copa portuguesa y parece haberse fijado en Nacho para reforzar su defensa. Así lo asegura el diario ‘A Bola’ en Portugal que informa de que el conjunto lisboeta quiere convertir al canterano del Real Madrid en el acompañante de su nuevo fichaje Jan Vertonghen.
El precio, según el citado medio, oscilaría entre los 8 y los 10 millones de euros y el Madrid, siempre con el beneplácito del jugador, no vería mal la operación ya que el futbolista apenas cuenta para Zidane y este busca un nuevo cuarto central con progresión que le garantice la continuidad de la zaga. Por otro lado, el Valencia también está detrás del jugador de Alcalá de Henares y, mientras tanto, el propio futbolista piensa en su futuro.
Con 30 años y en el primer equipo desde 2013, Nacho tiene contrato hasta 2022 pero lo cierto es que su participación ha ido decayendo en el equipo siendo que, además, nunca ha sido titular indiscutible. Su madridismo es innegable, pues lleva toda su vida en el club, pero quizás haya llegado el momento de separar los caminos.
El Benfica, interesado en Nacho Fernández
Source link