DeportesFutbol

El Benito Villamarín, nuevo fetiche para el Valencia


El 25 de mayo el Valencia escribió una de las grandes páginas de su historia al ganarle la final de la Copa al Barça de Messi y el escenario en el que lo hizo, el Benito Villamarín al que regresa este fin de semana, forma ya parte de la memoria colectiva del club.



“Es un estadio que siempre va a quedar en el recuerdo y no solo será esta vez, cada ocasión que vayamos allí, sea jugando o como espectador, nos llevará al recuerdo de ese día”, explicó Rodrigo a los medios del club.

“No hay una persona que haya estado allí aquel día y no me pare por la calle para decirme que estuvo en el Benito Villamarín, que fue una locura y una gran alegría. Es un sentimiento muy especial y a medida que pase el tiempo nos daremos cuenta de lo importante que fue aquel día, realmente de la felicidad que fuimos capaces de transmitir a toda aquella gente”, señaló el delantero.

Pero Rodrigo recordó que últimamente se les da bien el estadio bélico.

“Independientemente de eso siempre nos salen buenos partidos allí, esperamos volver a hacer un gran partido y volver con una victoria. Siempre hacemos buenos partidos, la final la ganamos, pero antes también en la semifinal logramos empatar ante el Betis tras ir perdiendo 2-0”, señaló.

Rodrigo reconoció que será inevitable cuando entren al vestuario no acordarse de aquella última visita “pero también, a partir del calentamiento, eso se va a ir”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications