El Real
Betis ha enviado a México al coordinador del Área Deportiva, Alexis
Trujillo, y al director general del club, Federico
Martínez Feria -encargado de negociar los aspectos económicos y financieros de los fichajes- para tratar de acelerar las gestiones para cerrar el traspaso del internacional argentino Guido Rodríguez, al que en la capital azteca hace tiempo que ven con pie y medio en el club verdiblanco.
Guido Rodríguez (25 años, 1,85 metros) es el objetivo número uno del Real Betis para reforzar la posición de pivote defensivo, un futbolista al que ya quiso fichar el pasado verano, sin llegar a un acuerdo con el América, club propietario de su pase, con el que acaba contrato el próximo mes de junio.
Hace días el club verdiblanco hizo una oferta formal de unos 5 millones de euros por el traspaso del jugador, que no fue aceptada por el club mexicano, aunque en las últimas horas se han reactivado las negociaciones y Alexis Trujillo y Federico Martínez Feria viajan con la idea de volverse con el futbolista, informa Abc.
En todo caso, el club verdiblanco maneja las opciones del macedonio Arijan Ademi (Dinamo de Zagreb) y el peruano Renato Tapia (Feyenoord) por si finalmente no consiguiese hacerse con los servicios de Guido Rodríguez, que en las próximas horas puede convertirse en nuevo jugador verdiblanco.
Source link