Ícono del sitio La Neta Neta

El Betis llega a Huesca sin novedad

Al filo de las 21.40 horas de la noche de este domingo llegó la expedición del Real Betis a su hotel de concentración en Huesca, tras una viaje de casi cuatro horas que se inició a las seis de la tarde, hora en la que estaban citados los jugadores verdiblancos en el estadio Benito Villamarín para desplazarse al aeropuerto de San Pablo.

La expedición bética, encabezada por los consejeros José María Gallego y Ricardo Díaz, así como por el director deportivo, Antonio Cordón, partió en vuelo chárter desde el aeropuerto de San Pablo hasta el de Zaragoza y desde allí cubrió los 75 kilómetros en el autobús del equipo -que le aguardaba en el aeropuerto maño- hasta Huesca por la nevada autovía A21, donde las máquinas quitanieves trabajaron durante toda la jornada.

El Alcoraz, ya sin nieve

Durante la jornada del domingo, una cuadrilla de veinte operarios retiró la nieve que había caído el sábado en el estadio de El Alcoraz, donde el Huesca pudo entrenar por la tarde para preparar el partido. El hielo y la niebla, que amenaza con caer este lunes sobre Huesca, son las últimas adversidades que deberán superar oscenses y verdiblancos para la disputa del encuentro este lunes.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );


Source link
Salir de la versión móvil