El Real
Betis negocia con la AS Roma, que desde este verano dirige el técnico portugués Jose Mourinho, la disputa de un partido amistoso en el Benito Villamarín, que sería el último amistoso de la pretemporada antes de iniciar LaLiga visitando al Real Mallorca el sábado 14 de agosto en Son Moix.
El Real Betis tiene hasta la fecha apalabrados la disputa de tres amistosos este verano, el primero de ellos el próximo 17 de julio en Suiza ante Winterthur, frente al que pondrá fin a su primer stage de pretemporada. A la vuelta de tierras helvéticas las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en Sevilla, entre el 19 y el 23 de julio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, jugando contra el Wolverhampton el 24 en La Línea.
El día 26 de julio arranca una nueva fase de la pretemporada en Inglaterra, que se prolongará hasta el 31 del mismo mes. En tierras británicas jugará el Betis al menos un amistoso, el ya pactado con el Derby County (28 de julio) Finalmente, entre los días 3 y 7 de agosto, Marbella es el lugar elegido por el club bético para rematar la preparación estival de los futbolistas antes de realizar los últimos entrenamientos en la capital hispalense. Justo tras ese stage es cuando el Real Betis negocia con la Roma jugar el partido de presentación en el Benito Villamarín, que hace años que no se celebra.
Source link