El Betis sigue apretando por el fichaje de Borja Iglesias, una de las peticiones expresas de Rubi, pero desde el Espanyol insisten en la misma respuesta: 28 millones, su cláusula de rescisión. Y no quieren ni oír hablar de fraccionar el pago, el deseo del Betis pues ahora mismo, no tiene liquidez para afrontar la compra del delantero perico si antes no venden a uno de sus jugadores.
Así las cosas, Alexis Trujillo, director deportivo del Betis, ha manifestado este martes que Borja Iglesias sigue siendo uno de los objetivos prioritarios del club andaluz y que el Panda vería con buenos ojos ir a Heliópolis. “¿Que si es viable la llegada de Borja Iglesias. No solo Borja, con todos los que hablamos… No nos gusta hablar de nombres porque estamos en varias negociaciones, pero todos esos jugadores que son opciones, desde el primer minuto hemos recibido la respuesta de que verían con muy buenos ojos jugar en el Betis”, ha afirmado Alexis en Deportes Cope Sevilla.
El vicepresidente del Betis, López Catalán, también se ha referido hoy a Borja. “Es una posición importante, trabajamos con tres o cuatro opciones, trabajamos con todas ellas y no podemos dar ninguna pista. Hay tantas situaciones que van apareciendo, tanto de salidas como de jugadores ofrecidos, dispuestos a venir al Betis”, ha explicado.
Tanto Alexis como López Catalán, no han escatimado elogios hacia Rubi, su nuevo entrenador. “Lo cómodo hubiera sido seguir en el Espanyol, pero eso nos refuerza más en lo que sabíamos de él, que era una persona que quería crecer. Ya nos hemos dado cuenta desde que llegó, se ha reunido con todas las áreas del club para saber adaptarse lo antes posible. Estamos encantados con su llegada y creemos que es el idóneo para el cargo”, ha comentado Alexis.
Source link