Ícono del sitio La Neta Neta

El Betis no pisará el Villamarín en todo el mes de enero para jugar LaLiga

El Betis no pisará el Villamarín en todo el mes de enero para jugar LaLiga

El Real Betis no pisará el Benito Villamarín en todo el mes de enero, en el que está previsto que se disputen cuatro jornadas, tras anunciar LaLiga este lunes que el Real Betis-FC Barcelona de la 17ª jornada se aplaza al miércoles 1 de febrero a las 21h., un día antes que el Real Madrid-Valencia que enfrenta a los otros dos semifinalistas de la Supercopa de España que se jugará del 11 al 15 de enero en Arabia Saudí, coincidiendo con las fechas de la antepenúltima jornada de la primera vuelta liguera.

Tras recibir al Athletic el 29 de diciembre en el Benito Villamarín en partido de la 15ª jornada, el Real Betis deberá afrontar los 1/16 de final de la Copa del Rey, en eliminatoria a partido único, fuera de casa y contra un rival de inferior categoría, los días 3, 4 o 5 de enero. El 8 de enero visita al Rayo en Vallecas en la 16ª jornada de LaLiga. El 12 de enero se mide al FC Barcelona en la segunda semifinal de la Supercopa de España en Arabia. Si gana jugaría la final el 15 contra Real Madrid o Valencia, fecha en la que se disputa la 17ª jornada de Liga y está previsto el Betis-Barcelona que se aplaza al 1 de febrero.

Para el 19 de enero están previstos los octavos de final de la Copa, también a partido único y en campo del rival de inferior categoría. El 22 se juega el Espanyol-Betis en Cornellá de la 18ª jornada y el 24 o 25, los cuartos de final coperos, también a partido único. El Betis acaba el mes de enero visitando al Getafe el domingo 29, y no está previsto que regrese al Villamarín hasta el 1 de febrero para el Betis-Barcelona y cuatro días después -el 5 de febrero- para el Betis-Celta, primer partido de la segunda vuelta.

El Betis se va a Marbella sin Canales, Paul y Ruibal

Por otra parte, Sergio Canales, Paul Akouokou y Aitor Ruibal no han viajado este lunes por la tarde con la expedición del Real Betis, que ha marchado a Marbella a realizar un ministage prenavideño hasta el próximo sábado. Canales y Paul se quedan en Sevilla tratándose de unas molestias que arrastran, pues van a hacer trabajo específico estos días en el gimnasio, mientras que Aitor Ruibal sufre un proceso febril.

La relación de 25 jugadores convocados que permanecerán en Marbella hasta el próximo sábado, día en el que regresarán para medirse por la tarde al Inter de Milán en el Benito Villamarín, es la compuesta por: los porteros Claudio Bravo, Rui Silva y Dani Martín; los defensas Martín Montoya, Fran Delgado, Luiz Felipe, Víctor Ruiz, Edgar, Félix Garreta, Alex Moreno y Miranda; los centrocampistas Marchena, Guardado, Enrique, Dani Pérez y Camarasa; los mediapuntas / extremos Fekir, Joaquín, Rodri, Juan Cruz y Luiz Henrique; y los delanteros Willian José, Borja iglesias, Loren y Juanmi.

Juan Cruz, pese a que sufre una lesión en los isquiotibiales, ha viajado con sus compañeros, ya que aunque trabajará de forma individual, lo hará sobre el césped. Quien sigue integrado al trabajo grupal como uno más es Víctor Camarasa, tras estar varios meses rehabilitando en solitario por una serie de lesiones. Camarasa no está inscrito, pero podría ser dado de alta en enero si se libera alguna ficha.




Source link

Salir de la versión móvil