DeportesFutbol

El Betis pedirá a la RFEF las grabaciones del VAR


El Betis pedira a la RFEF las grabaciones del VAR

El Real Betis tiene previsto reclamar a la RFEF que se haga pública la conversación, o al menos tener acceso a ella, del árbitro Prieto Iglesias con la sala de VOR, donde estaba González Fuertes, para poder saber con exactitud qué ocurrió en el transcurso del partido Getafe-Real Betis de este domingo, en el que quedó sin revisar un penalti por manos de Ángel en el área del Getafe minutos antes de que desde la sala VOR se aconsejara al árbitro principal revisar otras manos de Álex Moreno, esta vez en el área bética, en las que sí señaló penalti.



El vicepresidente bético José Miguel López Catalán ya expresó su indignación por lo ocurrido tras el partido y su deseo de conversar con Prieto Iglesias para que le explicara lo sucedido y ahora, según avanza Marca, pedirá a la RFEF la grabación de las conversaciones entre ambos, pues consideran inexplicable que las claras manos de Ángel no fueran vistas por González Fuertes, encargado del VAR.

Lo que ha hecho la RFEF este lunes, sin embargo, es anunciar las designaciones tanto de González Fuertes como de Prieto Iglesias para arbitrar partido de Copa esta semana, tras el monumental error cometido el domingo. En concreto, Pablo González Fuertes ha sido designado por el CTA para dirigir el partido de octavos de final de la Copa del Rey que medirá este martes (21.00) al Tenerife y al Athletic Club en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Al día siguiente, el miércoles (19.00), Prieto Iglesias arbitrará el choque Rayo-Villarreal en Vallecas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba