Ícono del sitio La Neta Neta

El Betis presenta una campaña de abonos en tres fases

El Real Betis Balompié ha lanzado este viernes una novedosa campaña de abonados para la temporada 2020/21, dividida en tres fases y marcada por la pandemia del coronavirus y las limitaciones existentes para el acceso a los estadios, que se alargarán en el tiempo

La campaña de abonos, que se realizará de manera totalmente online, comenzará el próximo lunes 14 de septiembre y en su primera fase, para renovar los que ya eran socios -de matrícula, para reservar el asiento y el número- durará hasta el 1 de octubre. Los precios para adultos en esta fase oscilan entre los 110 euros de la grada de animación y los 382 de la preferencia del primer anfiteatro. Las nuevas altas de abonados comenzarán el 7 de octubre, hasta agotar el tope de 50.373 localidades disponibles, siempre que hubieran quedado plazas libres entre las renovaciones. Si finalmente no se pudiera acudir a ningún partido esta temporada, ese dinero abonado para la matrícula se descontaría del importe del abono de la siguiente campaña.

“Una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso parcial a los estadios, se establecerán unos cupos y grupos para acudir a los partidos. Otro detalle importante de este año es la incidencia de las cantidades correspondientes a los cinco partidos disputados a puerta cerrada de la temporada 2019/20”, explica el club.

La segunda fase comenzará cuando puedan acceder espectadores al estadio Benito Villamarín en cupos reducidos, que se distribuirán por sorteo. Se cubrirán mediante entradas, que irán descontándose inicialmente de la matrícula ya desembolsada. Los partidos tendrán dos precios distintos: los Clase A van de los 24 a los 90 euros de los y Clase B, de 9 a 24 euros para los socios que renueven y algo más elevados para las altas nuevas. “Se consideran clase A los partidos contra el Real Madrid, FC Barcelona, Club Atlético de Madrid y Sevilla FC, siendo, por tanto, clase B los restantes 15 partidos”, especifica el club.

Una vez que las autoridades permitan disputar los partidos con aforo completo, se iniciará la última fase de la campaña de abonos, en la que se abonará la cantidad pendiente hasta final de temporada. Si se pudiera asistir al 100% de los partidos el precio sería el mismo de la pasada campaña. A esta cantidad se le restará el saldo disponible por el bético, consistente en la matrícula menos los partidos que haya disfrutado. El club mantiene los precios de la pasada campaña, que van desde los 230 euros de la grada de animación a los 795 del primer anfiteatro de Preferencia (de 290 a 1.145 euros para altas nuevas).

La renovación de abonos se hará a través de la web creada especialmente para ello, llamada ‘Contigo Betis’. Puede consultar todas las condiciones a través de este enlace del club.


Source link
Salir de la versión móvil