El Real Betis reforzará su plantel con varias incorporaciones en el próximo mercado invernal y la idea, según informó el vicepresidente José Miguel López Catalán en Canal Sur Radio, es tener al menos uno de ellos cerrado para “el 1 de enero”, con el fin de que pueda afrontar el duro calendario que aguarda al Betis a la vuelta de las vacaciones de Navidad, pues para enero hay prevista la disputa de cuatro jornadas de Liga y hasta tres de Copa si se van superando eliminatorias.
El vicepresidente bético confirmó también que el Tottenham puede “hacerse en propiedad con Lo Celso este mes de enero pagando 32 millones de más de euros, o comprarlo por 40 a final de temporada, lo que será obligatorio si se meten en Champions y voluntario en caso contrario”.
López Catalán negó la posibilidad de que Lo Celso vuelva en enero, aunque Mourinho no cuente con él, pues apenas lleva jugados dos minutos en los tres partidos que ha dirigido el técnico portugués: “Eso no se contempla”. Y explicó que caso de volver en junio -el Betis habría cobrado 16 millones por cederlo un año- lo haría con el antiguo salario que tenía en el Betis, no con el actual del Tottenham.
Source link