El equipo verdiblanco volverá a lucir pantalones blancos. Esta campaña son de color negro y en la 2018-19 fueron verdes, pero pero para la próxima temporada se volverá a lo clásico
El Real Betis volverá a lucir pantalones blancos la próxima temporada, después de que en la actual la primera equipación combinara la clásica camiseta verdiblanca de rayas horizontales con las calzonas negras, con la que se disputaron los últimos partidos y se ganó la Copa del Rey de la temporada 2021/22. Es lo que plantea Hummel para la primera equipación del Real Betis en la temporada 2023/24, como adelanta este viernes ABC.
En las últimas 17 temporadas, el Real Betis solo ha cambiado las calzonas de color en dos ocasiones. Una, la campaña actual, las calzonas negras, de la mano de Hummel. La otra, en la 2018/19, con Kappa, implementando el color verde en los pantalones. En la presente temporada la segunda equipación es de distintas tonalidades de azul, con franjas horizontales, y la tercera de color naranja con franjas verdes en los costados. La segunda y tercera equipaciones de la 2023/24 volverán a ser novedosas, mientras que la primera tirará por lo tradicional.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…