El Real Betis sigue inmerso en la configuración de su equipo de cara a la próxima temporada. Y entre las principales novedades, destaca que el club se ha fijado en una joven promesa francesa que estaría en la órbita del club andaluz, tal como apuntan diversas fuentes.
Con el club pendiente del adiós de William Carvalho para cerrar, entre otras, la operación de Marc Roca, los rumores no cesan alrededor del trabajo de Ramón Planes y las últimas informaciones apuntan a un interés por una joven perla del país galo.
La plantilla que dirige Manuel Pellegrini necesita incorporar jugadores, por lo que es normal que se vayan disparando los rumores de posibles llegadas. Según apunta el periodista de RMC Sport Fabrice Hawkins, el Betis estaría junto a Wolfsburgo y Burnley entre los equipos más interesados por la situación de Han-Noah Massengo.
Pivote de 21 años, termina su contrato con el Bristol City este próximo 30 de junio y los últimos seis meses de competición ha estado cedido en el Auxerre francés.
En la Ligue 1 ha disputado 14 encuentros, dejando una buena imagen y la sensación, que es lo más importante, de que aún puede seguir creciendo.