El amistoso está previsto que se juegue el 10 de diciembre, una semana antes de la final de la cita mundialista. En noviembre los de Pellegrini harán una gira por Argentina y Chile y se medirán a River Plate, Colo-Colo y seguramente Universidad de Chile
El Real Betis se medirá al Manchester United en el estadio Benito Villamarín el sábado 10 de diciembre -día en que se juegan dos cuartos de final del Mundial- en un partido amistoso cuya organización está prácticamente ultimada y se disputará una semana antes de que se juegue la final mundialista en Qatar, prevista para el domingo 10 de diciembre.
Antes, el equipo verdiblanco realizará una gira por Argentina y Chile nada más pare LaLiga Santander por el Mundial, tras el Valencia-Betis del 10 de noviembre. Los de Pellegrini se medirán al River Plate argentino en Mendoza el 13 de noviembre, en el que será el último partido de Marcelo Gallardo en el banquillo de River, y al Colo-Colo chileno en Concepción, al sur de Santiago, el 16 de noviembre. El Betis también baraja la disputa de otro amistoso contra Universidad de Chile, equipo en el que desarrolló toda su carrera de jugador Manuel Pellegrini, que podría jugarse en Viña del Mar el 19 o 20 de noviembre, fecha prevista para el fin de la gira y el inicio de unas minivacaciones.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…