Ícono del sitio La Neta Neta

El Betis suspende los entrenamientos hasta el lunes como mínimo

El Real Betis ha suspendido los entrenamientos que estaba llevando a cabo en su stage en Marbella como mínimo hasta el lunes, a la espera de los resultados de los nuevos test que se han realizado este viernes.

Toda la expedición del Real Betis se ha sometido este viernes por la tarde a nuevos test PCR para ver si hay nuevos casos de coronavirus, tras detectarse dos en los realizados ayer jueves. De los resultados de estas pruebas -las terceras desde el regreso de las vacaciones-, que se conocerán este sábado, dependerá que el plantel bético siga realizando entrenamientos durante el stage en tierras marbellíes, en todo caso a partir del lunes, pues los del sábado y el domingo se han suspendido, o este se dé por concluido.

El pasado lunes los jugadores béticos se hicieron los primeros test PCR a la vuelta de las vacaciones y dio positivo Loren, que se quedó aislado en su casa y no acudió el martes por la tarde a Marbella a realizar el stage de pretemporada. Ya en la Costa del Sol, el jueves se realizó todo el plantel una nueva ronda de test -después de trabajar dos días de manera individualizada, siguiendo el protocolo de LaLiga-, en el que se han detectado dos nuevos positivos, por lo que todo el plantel ha vuelto este viernes a hacerse pruebas.

Los dos nombres de los dos últimos positivos no han sido dados a conocer, aunque MD sí ha podido confirmar que William Carvalho y Fekir no se han ejercitado este viernes por la mañana junto al resto de sus compañeros.

Todos los jugadores que han dado positivo son asintomáticos y se encuentran perfectamente, aunque por precaución deben aislarse del resto y guardar cuarentena. “Los afectados se encuentran asintomáticos y con buen estado de salud. Una vez conocidos hoy los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR”, informó el club verdiblanco este viernes.

Antes de estos tres positivos, cuando se reanudó la Liga, también pasaron el coronavirus los futbolistas Joel Robles, Juanmi y Pedraza.


Source link
Salir de la versión móvil