El centrocampista internacional costamarfileño Paul Akouokou, de 25 años, es uno de los jugadores a los que tiene puesto el cartel de transferible el Real Betis, con el que le resta solo un año de contrato y no llegó a un acuerdo para renovar en las últimas conversaciones mantenidas con el club.
Paul ya estuvo a punto de salir del Real Betis en el pasado mercado invernal, pero a última hora se frustró su traspaso al Espanyol y ahora el club verdiblanco vuelve a ponerlo en el mercado con una tasación inicial de tres millones de euros, según apunta Abc, que señala que el jugador ya ha sido ofrecido a los recién ascendidos Granada y UD Las Palmas.
Paul llegó al Betis Deportivo en el verano de 2018 procedente del Ekens IF finlandés, tras haber militado antes en el Beitar Jerusalem y el Hapoel Rishon leZion israelís, cedido por el equipo finés. Debutó con el primer equipo del Real Betis en septiembre de 2020 de la mano de Manuel Pellegrini y desde entonces ha disputado un total de 42 partidos con el primer equipo verdiblanco, completando un total de 2.198 minutos de juego en tres temporadas.