El Betis, varado en el aeropuerto de Varna por la niebla

El Betis, varado en el aeropuerto de Varna por la niebla

La expedición del Real Betis, que debía haber volado desde Varna hacia Sevilla este viernes por la mañana, no ha podido despegar debido a que la espesa niebla tiene inoperativo el aeropuerto de la capital búlgara. Pellegrini y sus jugadores, así como el resto de la expedición oficial, viajaron desde Razgrad a Varna (128 kms) tras el partido del jueves con el Ludogorets (0-1) en un trayecto de unas dos horas en autobús y este viernes han madrugado para poder volar pronto de regreso en Sevilla, pero la niebla los tiene varados en el aeropuerto.

La expedición del Real Betis tenía que haber volado a las ocho y media de la mañana de regreso hacia Sevilla, pero pasadas las diez sigue aguardando en el aeropuerto a que mejoren las condiciones climatológicas para poder despegar y realizar el trayecto de más de cuatro horas de duración hasta la capital hispalense. Como mínimo, antes de las once de la mañana no está previsto que pueda despegar el vuelo desde Varna, ya que la niebla sigue sin desaparecer.

Algunos aficionados no pudieron acceder a Bulgaria

Algunos aficionados del Real Betis no pudieron cruzar el mismo jueves la frontera de Bulgaria tras un largo y tortuoso viaje para presenciar el partido del equipo verdiblanco en Razgrad contra el Ludogorets. Un autobús con hinchas béticos que trataba de entrar a Bulgaria desde Bucarest (Rumanía) fue retenido por la mañana el día del partido durante tres horas en la frontera búlgara, donde la policía reclamó los documentos de identidad de todos los pasajeros y a dos de ellos les impidió el acceso porque su DNI daba error en la base de datos. Otros aficionados que viajaban en vehículo particular tampoco pudieron pasar la frontera búlgara por no disponer de seguro a todo riesgo que cubriera a los a los dos ocupantes del vehículo, según comentó RTV Betis en los en los instantes previos del partido.




Source link