El Bilbao Athletic ya está clasificado para jugar el playoff de ascenso a la Liga SmartBank en Extremadura, pero hoy tiene un partido muy importante para cerrar la segunda fase de la competición.
Los cachorros visitan a la SD Logroñés (12 horas) con el primer puesto en juego, una posición ventajosa de cara al sorteo de semifinales ya que a los líderes de cada grupo les tocará en suerte un tercer clasificado.
Joseba
Etxeberria tendrá que hilar fino con el equipo porque tiene a jugadores tocados y además el equipo se ha visto afectado por la pandemia. Paredes y Nico
Williams entraron ayer en la convocatoria del primer equipo para recibir a Osasuna.
El filial rojiblanco es ahora primero después de derrotar en la pasada jornada al Tudelano y de la derrota de la Real Sociedad B ante el Calahorra. Por tanto tiene en su mano certificar esta privilegiada posición ante un rival al que ya venció en Lezama por 2-0. En caso de no ganar, quedaría pendiente del resultado del filial txuri urdin en su compromiso a domicilio contra el Tudelano. A igualdad de puntos, el primero sería la Real B por mejor gol average general.
“El equipo sigue creciendo, estamos muy contentos. No nos vamos a parar. Queremos cerrar bien esta segunda fase de la Liga. Para nosotros va a ser un partido bueno, muy exigente. Para el SD Logroñés es su último choque de la temporada, van a dar lo máximo. Estamos obligados a ganar, es la mejor prueba para preparar la semifinal por el ascenso. Vamos a hacer todo lo posible por acabar esta segunda fase ganando”, señaló Joseba
Etxeberria.
Source link