Tecnología

El bloqueador de sitios web de Motion tiene como objetivo mejorar su enfoque en línea a medida que la FMH

La última clase de startups de Y Combinator llegó a una recepción pública bastante tibia la semana pasada cuando el mundo se derritió en medio del día de demostración virtual del acelerador. Si bien las nuevas empresas no anticiparon el lanzamiento a los mercados a mitad de la pandemia, algunas parecen estar más preparadas para tener éxito en este nuevo entorno que otras.

Durante las últimas semanas, he estado jugando con una de esas herramientas de inicio. Motion, un complemento de productividad gratuito de Chrome intenta alejarte de visitar sitios que consideras que no son excelentes para tu productividad. Fue una herramienta agradable para las semanas que precedieron al mandato gubernamental del refugio de SF, pero desde que empecé a trabajar desde casa a tiempo completo todo el tiempo para siempre, la herramienta se ha convertido en una forma bienvenida de separar mi -trabajo en línea de trabajo y la navegación en línea por aburrimiento después de las 6pm.

Un complemento que bloquea sitios web que no desea visitar no es revolucionario. Ya hay muchos de estos complementos, pero como es el caso con todo el software, a veces algunos avances UX marcan la diferencia. Con Motion, la diferenciación es la psicología subyacente del producto que evita el enfoque central en las listas negras y las listas blancas, en su lugar promueve la idea de impulsos útiles más en espíritu con las aplicaciones de tiempo de pantalla a nivel de sistema operativo.

Después de instalar Motion, puede establecer sus horas productivas y designar los sitios que considere beneficiosos y perjudiciales para su productividad. Por ejemplo, quería eliminar Reddit, Facebook y YouTube de mis horas de navegación. Ahora, en el futuro, cada vez que escriba la URL de un sitio web ofensivo, el complemento le enviará una alerta de página completa que puede descartar o silenciar temporalmente.

Decirle que necesita un minuto en realidad arrojará un temporizador de cuenta regresiva a la pantalla, empujándolo a obtener lo que “necesita” de Facebook o Reddit. Una vez que se agote el tiempo, puede extender su borrachera abreviada o tomar la ruta preferida, haciendo clic en un botón que cierra la pestaña. El UX de la aplicación deja espacio para excepciones, pero aún empuja a los usuarios a reducir el tiempo en esos sitios, un gran diferenciador de las opciones más absolutistas.

Una de las mejores funciones de Motion ofrece una instantánea diagnosticable de sus hábitos de navegación web cuando abre su navegador por primera vez todos los días. La pantalla comparte el tiempo que pasó en cada sitio durante el día anterior, lo que le permite realizar un seguimiento de cómo la herramienta ha reducido su tiempo de navegación en ciertos sitios e identificar otras URL que también puede bloquear.

El movimiento como producto aún se encuentra en sus primeras etapas de evolución y he visto una serie de mejoras durante mis pocas semanas de uso, lo que será más curioso de ver es cómo el equipo fundador da forma al producto en un movimiento comercial viable adelante. El complemento gratuito de Chrome como modelo de servicio aún no se ha probado, pero el equipo fundador tiene la ambición de crear niveles pagados y productos empresariales en el futuro una vez que el producto principal se haya desarrollado un poco más.

Los cofundadores de Motion, Omid Rooholfada, Ethan Yu y Harry Qi


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.