Diego Costa sigue buscando equipo para la próxima temporada. Tras desvincularse del Atlético de Madrid en el mes de diciembre, el futbolista se marchó a Brasil, donde ha estado unos meses, entrenando en solitario, para no perder la forma y estar en buenas condiciones para firmar por un club de cara a este próximo curso.
El delantero, de 32 años, tiene varias propuestas sobre la mesa, pero ninguna acaba de concretarse. Su deseo era el de firmar por el Benfica, con el que alcanzó un compromiso verbal hace meses que, de momento, no se ha resuelto por escrito. Mientras, otras entidades como el Olympique de Marsella y, sobre todo el Besiktas, han llamado a su puerta.
Donde no jugará seguro es en el Bolonia. A los italianos les ofrecieron el fichaje de Costa, pero dijeron no. Walter Sabatini, director deportivo del club, lo ha admitido en Radio Nettuno Bologna Uno. Al parecer, Mihajlovic y la cúpula directiva dudaban del estado del futbolista tras tanos meses sin jugar partidos oficiales, por lo que finalmente, se decidió descartar la llegada del hispano-brasileño.
“No es cierto que Mihajlovic rechazara a Diego Costa. Nos propusieron al jugador y a pesar de su indiscutible valor, Sinisa, Bigon y yo hicimos algunas valoraciones y rechazamos la oferta”, resumió el directivo del Bolonia.
“Toda es culpa de un representante, que ni siquiera es el del jugador, que filtró la historia. Nuestras dudas sobre Diego Costa estaban ligadas a su larga inactividad, el valor del jugador ciertamente no estaba en duda”, aclaró Sabatini.
Source link