Actualidad

El bonito gesto de Mónica Carrillo que ha enamorado a las redes

Mónica Carrillo es conocida por presentar ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana’, pero también por escribir libros, hacernos reír en Twitter y tener una voz angelical con la que nos sorprendió a todos en el programa de ‘Mask Singer‘.

La presentadora de los informativos más vistos del fin de semana publicaba esta mañana en su cuenta de Instagram unos stories en los que explicaba la situación que había vivido el pasado domingo. Todos sabíamos que Carrillo es buena persona, pero tras conocer como ha actuado ante este incidente, Mónica es digna para que salga Toñi Moreno a gritarle que es «una persona maravillosa».

Mónica Carrillo

Instagram

Carrillo publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que mostraba un pájaro en su mano y escribía: «Os voy a contar brevemente la historia de este precioso abejaruco que impactó el domingo contra la ventana de mi salón. Tenía heridas en las alas y debajo del pico. Se las desinfecté y lo protegí del sol«.

Mónica Carrillo

Mónica Carrillo

Instagram

«Pasó la noche bien y ayer lo llevé a Brinzal (un centro especializado). Allí lo cuidarán e intentarán rehabilitarlo para volver a dejarlo en libertad. Os mantendré informados», escribía en su perfil la presentadora. 

Mónica Carrillo

Mónica Carrillo

Instagram

Hace poco rato, la presentadora seguía explicando el avance: «Me dicen por el pinganillo que está un poquito deshidratado y ligeramente delgado, pero que vuela estupendamente. Si sigue así, Agostín (lo he tenido que bautizar, claro) será liberado hoy mismo».

Finalmente, Mónica Carrillo desvelaba que la historia ha acabado bien: «Agostín ya es libre y sigue su camino feliz. Gracias al centro de recuperación Brinzal por hacerlo posible». Sin duda, un acto precioso que ha enamorado a todos sus seguidores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba