El partido de ida de los octavos de final de Champions entre el Borussia Mönchengladbach y el Manchester City de Pep Guardiola se disputará en el estadio Puskas Arena de Budapest el 24 de febrero. Así lo anunció este lunes la UEFA. El motivo son las normas sanitarias relativas al Covid-19 que rigen en Alemania respecto a los viajeros procedentes del Reino Unido (debido a la contagiosa variante del coronavirus).
El Puskas Arena de Budapest será también el escenario de otro partido de ida de octavos de Champions, el Leipzig-Liverpool, que se jugará el 16 de febrero. Dicho estadio albergó la Supercopa de Europa entre el Bayern y el Sevilla en septiembre.
El Borussia M’gladbach nunca había llegado tan lejos en dicho torneo desde que jugó las semifinales de la Copa de Europa en 1978. “Unos octavos de final son un acontecimiento extraordinario para el Borussia Mönchengladbach, no podremos jugar con público ni en nuestro propio estadio, pero estamos contentos porque por lo menos jugaremos”, dijo Stephan Schippers, CEO de dicho club alemán.
En dieciseisavos de la Europa League, la UEFA anunció el traslado del Molde-Hoffenheim al Estadio de la Cerámica de Villarreal (el 18 de febrero).
Source link