El botón de edición de Twitter se está implementando para los suscriptores de Blue en Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El botón de edición de Twitter se está implementando para los suscriptores de Blue en Canadá, Australia y Nueva Zelanda

Twitter está implementando la capacidad de editar tweets para los suscriptores de Twitter Blue en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, la red social Anunciado los lunes. La compañía dice que el botón de edición se implementará pronto para los suscriptores de Blue en los EE. UU., pero no proporcionó una fecha de lanzamiento específica.

Los suscriptores de Twitter Blue en estos países ahora pueden editar sus tweets hasta 30 minutos después de publicarlos. Pero los usuarios solo pueden editar sus tweets cinco veces dentro de este período de tiempo de 30 minutos. Es posible que Twitter introdujera estos límites para evitar que las personas abusaran de la función cambiando el contenido drásticamente, mientras les daba a los usuarios tiempo suficiente para corregir errores tipográficos o agregar hashtags.

Una vez que edite un tweet, se mostrará una marca de tiempo que muestra cuándo se editó el tweet. Las personas que lean el tweet pueden tocar la etiqueta para ver el historial de edición del tweet. Cuando te desplazas por tu feed, los tweets editados mostrarán un pequeño ícono de lápiz junto a ellos para mostrarles a los demás que el tweet ha sido modificado.

Twitter le dijo previamente a TechCrunch que observará cómo las personas usan el botón de edición y que la cantidad de ediciones disponibles para los usuarios en el marco de tiempo aprobado podría cambiar. La red social dijo anteriormente que está presentando la función a los usuarios pagos primero para recopilar más comentarios y poder ajustar la funcionalidad del botón de edición en consecuencia. Podría decirse que el botón de edición es la función más solicitada de Twitter, por lo que no sorprende que la empresa quiera probarlo con un grupo más pequeño de personas antes de lanzarlo más ampliamente. El lanzamiento limitado también le da a Twitter la oportunidad de ver si las personas abusan de la nueva función, ya que le daría tiempo a Twitter para implementar medidas de seguridad adicionales si es necesario.

“Con Edit Tweet, esperamos hacer que twittear sea más fácil y accesible, brindando a las personas más opciones y control sobre cómo se expresan y cómo contribuyen a las muchas conversaciones que tienen lugar en Twitter”, dijo la compañía en una publicación de blog el mes pasado. .

Hola

esta es una prueba para asegurarse de que el botón de edición funciona, le informaremos cómo va

— Twitter Azul (@TwitterBlue) 29 de septiembre de 2022

El lanzamiento oficial del botón de edición se produce un mes después de que Twitter dijera que implementaría la función. Desde entonces, la compañía ha estado probando la característica en su cuentas propias para mostrar a los usuarios cómo se verán los tweets editados.

Actualmente, Twitter Blue solo está disponible en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y EE. UU. La red social no ha dicho cuándo planea implementar el plan de suscripción en otros países, y mucho menos cuándo planea implementar el botón de edición en el resto. de sus usuarios.




Source link