Víctor Gómez (22 años), tras un periplo de cesiones por Mirandés, Málaga y Sporting de Braga, se desvinculará definitivamente del Espanyol este próximo verano. Según adelanta el diario AS, el lateral diestro catalán pasará a ser propiedad del cuadro portugués, que abonará los 2 millones de euros contemplados como opción de compra en el contrato de cesión firmado el pasado verano con el Espanyol.
De esta manera, y mientras en Cornellà-El Prat siguen a la búsqueda de un lateral diestro de garantías, Víctor Gómez, internacional sub-21 en la nueva Rojita de Santi Denia, dirá adiós a la entidad perica tras revalorizar su cotización desde los 2,5 millones en que estaba valorado por transfermarkt en noviembre del año pasado hasta los 4 ‘kilos’ de la actualidad.
En lo que llevamos de temporada, y tras superar diversas dificultades que en forma de lesión frenaron inicialmente su progresión, Víctor Gómez ha disputado 17 partidos de Liga con el Braga, que ocupa la tercera plaza de la Premeira Liga lusa, a dos puntos del Porto, segundo clasificación, y con seis de renta sobre el Sporting, en cuarta posición. No se ha estrenado como goleador pero ha distribuido ya cuatro asistencias.