Cine y Películas

El brazo protésico de Metal Gear Solid 5 Venom Snake ahora es algo real

Una increíble colaboración entre Open Bionics y Konami Digital Design ha dado lugar a una prótesis de la vida real inspirada en Venom Snake de Metal Gear Solid 5.

Brazo protésico de Venom Snake de Metal Gear Solid V: El dolor fantasma ahora es algo real gracias a Konami, una empresa de prótesis muy interesante, y un Metal Gear super fan. Venom Snake llamó la atención de los jugadores en 2015 como protagonista de Metal Gear Solid 5: El dolor fantasma; Después de estar en coma durante 9 largos años, Venom Snake (también conocido como Punished Snake) se despierta para descubrir que ha perdido su brazo izquierdo en la batalla. Incluso el subtítulo del juego es una referencia directa a su nueva discapacidad y sus implicaciones literales y metafóricas para su vida diaria.

Metal Gear Solid V fue lanzado hace 5 años y fue nominado como Juego del año en los premios de juegos de 2015. A pesar de no ganar este codiciado galardón, recibió grandes elogios por su increíble banda sonora, que sigue siendo increíblemente popular entre los fanáticos de los juegos y la música en la actualidad. Junto con la música, los jugadores a menudo disfrutan de otros aspectos y coleccionables que vienen con seguir una franquicia querida. Pero en general, cuando los fanáticos piensan en productos para una serie, tienden a pensar más en la línea de ropa o figuras de marca. No es frecuente que aparezca una réplica de una extremidad en los catálogos de las tiendas, hasta ahora.

Un fanático de los juegos ha recibido lo último Metal Gear Solid 5 homenaje, en forma de brazo protésico de Venom Snake. Daniel Melville es un ávido jugador y Metal Gear Solid ventilador del Reino Unido. Daniel nació sin su mano derecha y ha usado una prótesis durante muchos años. Durante los últimos tres años, Daniel ha usado el diseño “Hero Arm” de Open Bionics, que está disponible para cualquier persona mayor de 8 años con una amputación debajo del codo. Ahora, gracias al increíble trabajo en Open Bionics, la prótesis Hero Arm de Daniel ha subido de nivel, ya que la compañía ha unido fuerzas con Konami Digital Entertainment para crear máscaras que replican las de Venom Snake. Metal Gear Solid 5 protésico. Si bien la versión de Daniel del brazo protésico de Venom Snake no viene equipada con una gama de armas de grado militar, es increíblemente elegante en su icónico diseño rojo y negro. El presidente de Konami Digital Design, Takayuki Kubo está encantado con los resultados de esta colaboración, comentando que el “La fusión dinámica de tecnología y diseño está cambiando la vida de las personas amputadas de miembros superiores en todo el mundo.”.

No es solo la prótesis de Venom Snake la que se puede comprar con el diseño Hero Arm. Open Bionics también tiene máscaras disponibles en una variedad de modas que incluye una gama de Disney para niños. Iron Man, BB8 y Frozen se han renderizado en la piel de la prótesis Hero Arm, para el deleite de sus jóvenes destinatarios.

El trabajo que realiza Open Bionics es realmente increíble y marca la diferencia para muchas personas. Viendo Metal Gear Solid 5 trascender el ser solo un videojuego y convertirse en la inspiración para hacer un cambio en el mundo real es realmente asombroso.

Metal Gear Solid 5 está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: Open Bionics, Open Bionics / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba