Cine y Películas

El breve avance del juego Dying Light 2 confirma la fecha de lanzamiento de 2021

El estudio Techland de Dying Light 2 responde a las amplias críticas y reacciones violentas por el desarrollo estancado del juego, ofreciendo un breve avance y una ventana de lanzamiento.

El desarrollador Techland confirma que Luz moribunda 2 se lanzará en 2021 con un avance del juego, que siguió a un breve video del equipo de desarrollo leyendo y respondiendo a la impaciencia y los insultos en línea de los posibles jugadores. Aunque es un secreto a voces que Dying Light 2La producción de aproximadamente 6 años ha sido todo menos fluida, habiendo sido empañada hasta ahora por salidas de estudios de alto nivel y mala gestión reportada, está claro que Techland ha tenido suficiente con el discurso en torno a su producto inédito.

los Luz moribunda La secuela se retrasó una vez a principios de 2020, momento en el que se llevó a una ventana de lanzamiento de 2021. Debido a los problemas de desarrollo supuestamente continuos y ampliamente informados de Techland, se ha asumido ampliamente que Dying Light 2 se retrasaría de nuevo, si no se cancelara por completo. Esta narrativa ha recibido credibilidad justificada por los informes internos que surgieron de que el liderazgo deficiente en el estudio polaco es el culpable de las dificultades que ha tenido el personal para llevar el juego a un estado de envío, problemas probablemente solo exacerbados por la pandemia de COVID-19.

Ahora, sin embargo, Techland quiere dejar las cosas claras. Anexado a un muy breve Dying Light 2 En el avance del juego que afirma la ventana de lanzamiento del título en 2021, los empleados leen tweets enojados, profanos (y, en algunos casos, sin sentido) dirigidos al estudio. Techland promete que será «listo para hablar de Dying Light 2 muy, muy pronto«y que el equipo está feliz de estar en el centro de atención online»no importa como expreses tus sentimientos. «El desarrollador no ofreció detalles sobre qué desarrollos adicionales pueden esperar los jugadores o cuándo.

Si bien los fracasos de la alta dirección de Techland están bien documentados en este momento, los miembros del estudio que aparecen en el post-Cyberpunk 2077 Los videos que recuerdan a CD Projekt Red plantean un punto excelente. Es totalmente injusto que las personas que no tomaron las decisiones que han tenido un impacto negativo Dying Light 2El desarrollo debería tener que sufrir en dos frentes, ser maltratado y explotado en el trabajo y apresurado y acosado por «fans» en línea.

Dying Light 2 Las noticias han tardado en llegar, con esta actualización muy breve y algo tensa que se adelantó a fines de 2020. A fin de cuentas, puede pasar un buen rato más hasta que los posibles jugadores escuchen algo más, y deben mantenerse informados. tenga en cuenta quién debería ser presionado sobre el tema y quién acaba de quedar atrapado en el fuego cruzado.

Luz moribunda 2 estará disponible en 2021.

Fuente: Dying Light

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba