La reacción del Brighton al mensaje de Moisés Caicedo pidiendo ser traspasado no se hizo esperar. El equipo inglés, que esta tarde juega contra el Liverpool en la FA Cup, decidió dar unos días de descanso al ecuatoriano para que reflexione.
Según la BBC, la decisión responde a las palabras del centrocampista, que manifestó su intención de cambiar de aires después de hacerse público el ‘ofertón’ del Arsenal. Los ‘gunners’ plantearon una oferta récord de 70 millones de euros para hacerse con Caicedo, uno de los pilares del Brighton de Roberto de Zerbi. El club sureño rechazó la propuesta, generando el mensaje del ecuatoriano.
“Estoy orgulloso de generar un traspaso récord que permita al Brighton reinvertirlo y ayudar al club a seguir creciendo. Los aficionados están en mi corazón y espero que puedan entender por qué quiero aprovechar esta magnífica oportunidad”, escribió Caicedo en sus redes sociales.
De momento, el Brighton se ha mostrado inflexible. No desea desprenderse de su jugador, al que ha dado un tiempo libre para poder reflexionar. Algunos medios aseguran que Caicedo no volverá a jugar hasta que el mercado de fichajes eche el cierre el próximo martes.