Cine y Películas

El buen lugar: 10 hechos más locos de Jason Mendoza | ScreenRant

Jason Mendoza es un personaje absolutamente extraño de la mejor manera. Su estupidez general combinada con sus gustos inusuales lo convierten en un comportamiento salvaje y muchas anécdotas locas. El escuadrón de almas de El buen lugar se trata estas anécdotas en los momentos más extraños, y ocasionalmente hay un punto real al final.

RELACIONADO: Lo peor que ha hecho cada personaje principal de The Good Place

Muchas de dichas anécdotas involucran actividades criminales, hacer estallar cosas, bailar o los Jaguares de Jacksonville, pero casi todas ellas detienen la conversación y resultan en pausas incómodas. Aquí hay una lista de algunos de los hechos más locos sobre este personaje extrañamente adorable.

10 Él llama a su papá "Donkey Doug"

Los fanáticos disfrutaron de muchas historias extrañas sobre Donkey Doug antes de finalmente conocerlo. Y no fue hasta la misión de salvar a los seres queridos que todos aprendieron que Donkey Doug también era el padre de Jason. Aparte de la rareza del apodo y el hecho de que incluso el hijo de Doug lo llama así, en realidad explica mucho sobre Jason como persona.

Tiene mucho más sentido que los esquemas de cerebro de liebre y la actividad criminal se desarrollen en la familia, y que Jason probablemente aprendió mucho de ello. Pero al menos Donkey Doug ama a su hijo, lo que demuestra al asumir la caída por un crimen y asegurarse de que Jason tenga una escapada.

9 9 Cómo murió

El suicidio involuntario de Jason por asfixia tiene que ser una de las muertes más vergonzosas en la historia de los medios (que, naturalmente, no lo desconcierta). Intentaba cometer un robo con un caballo de Troya, excepto que el "caballo" era una caja fuerte hermética que su amigo Pillboi iba a instalar. Pensó que podría evitar la asfixia con un tubo respirador. Simplemente no hay una buena manera de decir esto, porque es increíblemente estúpido.

Para empeorar las cosas, el robo se detuvo casi de inmediato, pero de alguna manera no lo suficientemente rápido como para salvarlo. También es canon que estaba haciendo látigos en la caja fuerte antes de morir, lo que Pillboi de alguna manera toma como un consuelo.

8 Cortó neumáticos en una competencia de baile

Jason a menudo regresa al Escuadrón del Alma con historias de su equipo de baile, Dance Dance Resolution. Pero una de sus historias más locas es con la que intenta "ayudar" a Michael: el momento en que se vengó de una competencia de baile cortando neumáticos. Aparentemente, Donkey Doug (su padre) había dejado su equipo de baile para comenzar el suyo, y los retó a un baile.

RELACIONADO: The Good Place: los 10 momentos más modernos de Tahani

Entonces Jason consiguió que su tripulación cortara sus neumáticos. No está claro por qué exactamente Jason toma su baile tan en serio, especialmente dada su dificultad para tomar algo en serio. Pero definitivamente lo da todo.

7 7 Una vez tuvo un concierto como "gato ácido"

Jason ha declarado varias veces que era un DJ aficionado. Pero por un breve momento en su no carrera como DJ, un compañero DJ llamado Acid Cat decidió usarlo como suplente para poder reservar dos conciertos a la vez.

Jason estaba entusiasmado con la oportunidad, por lo que asumió el papel de usar una cabeza de gato gigante ridícula y tocar la música de otra persona para una multitud. Finalmente, arruinó esto interrumpiendo su actuación, poniéndose su propia gorra de DJ y tocando su demo ante una multitud enojada mientras intentaba bailar.

6 6 Tiene el coeficiente intelectual de un niño de siete años

Después de que Jason sale por primera vez como no siendo realmente Jian-Yu, Michael tiene que explicarle por qué se metió por error en Good Place (que luego se revela como una farsa). Michael dice que el verdadero Jian-Yu dejó de aprender cuando tenía siete años y que Jason tiene el mismo coeficiente intelectual.

Esta fue una pequeña parte de cómo el sistema supuestamente lo confundió con Jian-Yu. No es exactamente sorprendente teniendo en cuenta el comportamiento de Jason y casi todo lo que sale de su boca. Pero también es dolorosamente específico, y hace que sea mucho más divertido verlo con Janet, que literalmente lo sabe todo.

5 5 Chocó un Jetski contra un manatí

La mayoría de las personas quieren causar una buena primera impresión cuando se presentan. Jason, por otro lado, finalmente tiene la oportunidad de decirle a Eleanor que no es Jian-Yu, y decide explicarle que aprendió su truco calmante de manos de una enfermera que lo trató después de que chocó un jetski contra un manatí. yo

Es un poco inquietante pensar que tuvo acceso a un jetski, pero es más extraño que de alguna manera golpeara a un manatí con él. La imagen mental por sí sola es lo suficientemente loca, pero también es gracioso que justifique esto como algo común en Florida.

4 4 Se casó con una divina inteligencia artificial

Una cosa buena de Jason: le encanta indiscriminadamente. Realmente no entiende qué es Janet (ya que ella sigue diciendo que no es ni un robot ni una niña), pero siente algo por ella y responde a ellos sin dudarlo. No cree que haya ninguna razón para no casarse con ella.

No le importan las ramificaciones, como posiblemente electrocutarse si la besa, o avisar a la gente de que no debe estar en el Buen Lugar. Quizás cambió el cerebro por un corazón extra. Pero su boda es realmente un espectáculo digno de ver, con algunos votos honestamente dolorosos.

3 Él llamó a su Roomba Juliet

No es que nadie nombre nunca objetos inanimados. La gente ha nombrado sus autos, sus barcos y sus juguetes. Pero según un punto destacado que se recortó en el programa, Jason nombró a su Roomba Juliet para que coincida con su perro Romeo, y elige mencionar esto cuando explica su amor por Janet.

Ya que Janet es una IA divina mal explicada, parece implicar que casi vio a su Roomba como un ser sensible. Más importante aún, convirtió los momentos lascivos de su mascota en un romance imaginado con un objeto inanimado.

2 Propuso matrimonio a un policía para evitar la cárcel

La mayoría de las personas evitan la cárcel evitando actividades delictivas. Jason trata de evitar la cárcel proponiéndole matrimonio al policía que lo arresta.

RELACIONADO: El buen lugar: 10 peores torturas, clasificadas

Parece ser un malentendido retorcido de no tener que testificar en contra de su cónyuge, pero para todos los fanáticos saben, tal vez esto fue más de la "sabiduría" legal de Donkey Doug, como que los policías no pudieron arrestarlo por algo que vieron antes de que le dijeran Eran un policía. El oficial Ramírez no parece particularmente complacido, especialmente porque parece pensar que "K" es su nombre porque es la primera inicial en su etiqueta de nombre. Tampoco ayuda cuando admite el robo.

1 Él tiene una fantasía bizzare sobre ariana grande

En la tensa conversación en el "hoyo" de Jason, Tahani regaña a Jason por sus mentiras cuando se da cuenta del cartel de Ariana Grande. Cuando se le pregunta si está relacionado con ella, dice que desearía estarlo, porque es una de las mujeres más sexys del mundo.

Entonces, aparentemente, eso lo hace mejor para él de alguna manera. El póster hubiera estado bien si hubiera podido dejar la parte de incesto. Simplemente plantea muchas preguntas. Por otra parte, también se siente atraído por Janet, que ni siquiera es humana, por lo que tal vez sea mejor no hacer esas preguntas.

SIGUIENTE: El buen lugar: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales

The Vampire Diaries 2014 Promo


próximo
The Vampire Diaries: cada personaje principal, clasificado por inteligencia




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba