El "buque insignia del presupuesto" de Samsung, el Galaxy S10e, comienza en $ 750.

El "buque insignia del presupuesto" de Samsung, el Galaxy S10e, comienza en $ 750.

by

in

Samsung acaba de anunciar una gran cantidad de teléfonos, de hecho, cuatro variantes principales del Galaxy S10. El S10e es el más interesante del grupo, o al menos el más interesante que no tiene 5G.

El teléfono es la variante de presupuesto del buque insignia. En otras palabras, es algo así como la toma de Samsung en el iPhone XR. A $ 750, no es barato, es barato. La compañía tiene muchos teléfonos que se ajustan a esa factura, si tienes un presupuesto limitado. En cambio, es una alternativa razonablemente asequible al precio cada vez mayor de los buques insignia, y una manera de obtener una versión del S10, sin romper el banco.

Al igual que el iPhone XR, el S10e es un reconocimiento tácito de que los teléfonos emblemáticos han sido descontados del alcance de muchos usuarios. También es un intento de atraer a los mercados en desarrollo, al tiempo que reacciona a ciclos de actualización más lentos y a competiciones de precios más altos de compañías como Huawei, que han demostrado que los buques insignia no tienen por qué costar un brazo y una pierna.

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas y una batería de 3,100mAh. Está listo para pre-pedido el 21 de febrero y sale a la venta el 8 de marzo.


Source link