La línea de Samsung Galaxy S10 llega con cuatro nuevos modelos

La línea de Samsung Galaxy S10 llega con cuatro nuevos modelos

by

in

En que pueda Si bien es el movimiento más Samsung en la historia de Samsung, Samsung acaba de presentar cuatro nuevos modelos de Samsung S10. Para el décimo aniversario de la línea insignia, Samsung va a hacer todo esto. Y como se espera más información sobre el próximo plegable de Samsung, bueno, eso es un montón de Samsung, Samsung.

Antes de analizar lo que seguramente serán muchas palabras acerca de muchos teléfonos, aquí está el desglose básico de la línea:

S10: El buque insignia. 6.1 pulgadas. Comienza en $ 900.

S10 +: Un poco más grande, un poco mejor. 6.4 pulgadas. Comienza a $ 1,000.

S10e: los [E]nivel de ingreso o [E]conomía o [E]Gadgets que son muchos teléfonos nuevos. La toma del Galaxy en el iPhone XR. 5,8 pulgadas. Comienza en $ 750.

S10 5G: Todas las campanas, todos los silbidos y silbidos con campanas en ellos. 6,7 pulgadas. Comienza en $?!?!?!?!?

Y oye, mira, Greg hizo un gráfico útil de todas las especificaciones clave.

En cuanto a las novedades más allá del número total de dispositivos, las características de la línea superior son las siguientes: pantalla de borde a borde con recorte de orificio, tres cámaras orientadas hacia atrás y Wireless Powershare, que utiliza el teléfono para cargar de forma inalámbrica otros teléfonos y el Los nuevos Galaxy Buds de la compañía. Por supuesto, algunas de esas características varían según el SKU.

A diferencia del 10º aniversario del iPhone hace un par de años, el S10 no es un intento de repensar el producto con motivo de la primera década de la línea. En su lugar, el dispositivo encuentra que Samsung agrega más características emblemáticas sobre lo que ya es una pila bastante masiva.

Aquellos que han seguido la línea Galaxy con incluso un interés pasajero encontrarán que el S10 parece bastante familiar. El bit más distintivo del lenguaje de diseño esta vez es, naturalmente, la pantalla "Infinity-O". Una de las varias tecnologías de pantalla de la empresa. destacado en la conferencia de desarrolladores del año pasado, la "O" es exactamente lo que suena como: un perforador en la parte superior para que la cámara pueda ver a través.

A diferencia de la mayoría del resto de la industria, Samsung simplemente se saltó todo ese negocio de primera clase, en favor de aún más pantalla. Por supuesto, el S10 no es el primer teléfono con un orificio … Ni siquiera es el primer Samsung con uno. Esa designación, curiosamente, pertenece al A8, un teléfono de gama media que se introdujo a fines del año pasado para el mercado chino, seguramente una indicación de una compañía que está lidiando con una mayor presión de compañías como Huawei y Xiaomi.

La compañía dice que la función se diseñó con un "láser de precisión", lo que deja al teléfono con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93,1 por ciento. Esto es útil junto con la adición de un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla. Nuevamente, el S10 no es el primer teléfono con un sensor de huellas dactilares en la pantalla (OnePlus, entre otros, trajo uno al mercado el año pasado), pero la compañía está Entre los primeros en utilizar la nueva tecnología de Qualcomm.

Anunciado en diciembre en la cumbre de Snapdragon, el lector agrega un nivel adicional de seguridad más allá de algunas de las opciones ya disponibles. La tecnología de ultrasonidos le da al sistema un aspecto más completo y tridimensional de la huella dactilar, lo que dificulta la falsificación de los posibles ladrones. La información de la huella digital se almacena en el dispositivo en una carpeta segura de Knox.

Puede activarse sin encender la pantalla, para un acceso más rápido, aunque, en particular, puede tener alguna dificultad con los protectores de pantalla más gruesos. Samsung, y, probablemente, todos los demás que utilicen la nueva tecnología de Qualcomm, trabajarán con los fabricantes de accesorios para comercializar los que jueguen bien con la tecnología.

La característica más divertida aquí es, sin duda, Wireless Powershare. Es otro lugar donde Huawei venció a la compañía para el golpe, Pero es una característica convincente, sin embargo, – y bueno, definitivamente le ganó a Apple en la función. Lo más cercano a los dispositivos iOS es la capacidad del nuevo iPad Pro para cargar teléfonos a través de USB-C.

Aquí, todos la carga se realiza en el contacto, lo que significa, sin embargo, que usted no Aproveche al máximo el teléfono mientras utiliza la función. Todavía es útil, especialmente cuando se viaja. Enchufe el S10. Suelte y cargue otro auricular mientras lo carga. La tecnología es compatible con Qi, por lo que funcionará bien con las plataformas de carga de terceros. También, naturalmente, funciona con los Galaxy Buds, los auriculares Bluetooth anunciados recientemente por Samsung que superaron a Apple con un estuche de carga inalámbrica.

Todo esto es alimentado por unas baterías bastante carnosas, a 3,100 mAh para el S10e, 3,400 para el S10 y 4,100 para el S10 +. En particular, Samsung comenzó a aflojarse un poco en el tamaño de la batería el año pasado, con sus problemas de Note 7 ahora seguros en la vista trasera. De hecho, el 5G contiene una enorme batería de 4,500 mAh para ayudar a compensar el desgaste del uso celular y esa pantalla masiva.

Por supuesto, no lo haría Sé un nuevo Galaxy sin noticias de cámara. Una vez más, las filtraciones fueron ciertas. La línea de base luce tres cámaras, configuradas horizontalmente, junto con un flash. Honestamente, el recorte se parece un poco a la configuración de una cámara Microsoft Kinect. Lo que, precisamente, las tres lentes no estaba claro hasta ahora, sin embargo. Después de todo, los fabricantes de teléfonos móviles están utilizando múltiples configuraciones de cámaras por diferentes razones.

Aquí, las diferentes cámaras se están utilizando para ofrecer diferentes puntos focales. Hay una lente ultra ancha que ofrece tomas de 123 grados (16 megapíxeles), una lente ancha estándar con tomas de 77 grados y una tercera que tiene zoom óptico 2x (Ambos 12 megapíxeles). El video orientado hacia atrás mejora la estabilización de la imagen digital, mientras que El frente puede ahora hacer 4K, para selfies de ultra alta resolución, supongo.

Por supuesto, la mayoría de las actualizaciones de la cámara que veremos en un futuro previsible serán impulsadas por software, y como tal, También hay una serie de mejoras en ese lado. Lo más notable es el uso del procesamiento neural para identificar hasta 30 escenas diferentes y ofrecer sugerencias de disparo en consecuencia. Una vez más, al igual que muchas de las aplicaciones de inteligencia artificial actualmente en uso con varios teléfonos Android diferentes, como siempre, estoy emocionado de tener en mis manos la maldita cosa para llevarla a cabo.

Todo lo anterior es, naturalmente, 1P68 – y sí, el conector para auriculares todavía está a bordo. Samsung ha hecho un buen trabajo convirtiendo ese puerto ubicuo único en una característica y un diferenciador de un número creciente de competidores. Todos tienen el último Snapdragon 855, y el S10 ofrece hasta 1 TB de almacenamiento.

Los pedidos anticipados para el S10e, S10 y S10 + comienzan el 21 de febrero. Los teléfonos se ponen a la venta el 8 de marzo. Mientras tanto, el 5G está programado para llegar a algún punto en el segundo trimestre, como exclusivo de Verizon. Las versiones Sprint y T-Mobile seguirán más adelante.


Source link