El buque insignia más nuevo de Motorola costará cuatro cifras

El buque insignia más nuevo de Motorola costará cuatro cifras

Edge+ de Motorola iguala al Galaxy S22+ de Samsung en precio y varias especificaciones, pero ¿realmente puede desafiar al líder de teléfonos inteligentes con Android?

de Motorola El buque insignia más nuevo costará cuatro cifras y ese es un precio peligrosamente alto para un teléfono con Android que no está fabricado por Samsung. Motorola necesitará brindar un poderoso incentivo para superar la lealtad a la marca que tiende a hacer que la mayoría de los clientes regresen a Samsung y Apple año tras año. El último modelo de Motorola parece muy intrigante y tal vez esté a la altura del desafío.

El éxito de un teléfono inteligente rara vez está determinado únicamente por sus avances tecnológicos. Si fuera tan fácil como eso, el Pixel de Google sería tan popular como cualquier otro teléfono inteligente. La fuerza de la marca y la lealtad tienen un efecto enorme. Los propietarios a menudo se identifican con sus teléfonos inteligentes y cambiar de teléfono a menudo se considera un gran movimiento, incluso si solo se cambia de un teléfono Android a otro. Motorola es una marca conocida, pero no está asociada con los teléfonos insignia, por lo que es un obstáculo que deberá superarse.

VÍDEO DEL DÍA

Edge+ de Motorola es un teléfono Android de alto rendimiento cargado con 5G, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y una pantalla Full-HD+ con una frecuencia de actualización adaptativa (de 60 a 144 hercios). Esto inmediatamente lo hace interesante para los jugadores móviles, ya que las actualizaciones de pantalla más rápidas pueden brindar una ventaja crítica de unos pocos microsegundos. Sin embargo, la batería de 4800 mAh, los 8 GB de memoria y los 128 GB de almacenamiento son bastante estándar para un buque insignia. El atractivo conjunto de cámaras traseras tiene una forma de píldora agradablemente redondeada y alberga dos disparadores de 50 megapíxeles, lo cual es notable, y una cámara de profundidad.

Motorola Edge+ Cámaras y durabilidad

El Motorola Edge+ cuenta con un gran angular de 50 megapíxeles con apertura f/1.8 y un ultra gran angular de 50 megapíxeles con apertura f/2.2. Ambos son lentes bastante brillantes, particularmente para los ultra gran angular. El ultra gran angular también tiene capacidad macro, lo que permite tomar fotos tan cerca como una pulgada de la lente. Sin embargo, no hay una opción de teleobjetivo, lo que lo coloca por detrás del estándar establecido por la mayoría de los teléfonos insignia en este rango de precios. El frontal tiene un sensor masivo de 60 megapíxeles, pero su diseño de cuatro píxeles dará como resultado una imagen de 12,5 megapíxeles. También estará disponible un lápiz óptico inteligente, lo que quizás muestre que Motorola espera capturar parte del mercado de Samsung.

La calidad de construcción es un poco decepcionante con Gorilla Glass 5, en lugar de los nuevos Victus y Victus+. Además, su clasificación IP52 apenas está a la altura de los tiempos en 2022, cuando los competidores aparezcan con un IP68. IP significa protección de ingreso y el primer dígito indica que puede entrar polvo dentro de la carcasa, pero probablemente no interfiera con el funcionamiento. El segundo dígito de la clasificación IP significa que las gotas de agua deberían estar bien, pero los aerosoles, las salpicaduras o incluso las inmersiones breves podrían dañar el teléfono. Desafortunadamente, por cada cosa buena del Edge+, hay algo malo y algo feo. Un Samsung Galaxy S22+, Pixel 6 Pro o iPhone 13 Pro ofrecerán mucho más de lo que ofrece el motorola Ofertas de Edge+ por menos de $1,000.

Fuente: Motorola




Source link