A nadie le gusta ser sustituido y después de un tiempo prolongado sin fútbol y en un momento delicado para tu equipo, menos aún. Alex Berenguer hizo visible su enfado al ser relevado a los 68 minutos del choque que disputaron ayer el Torino y el Parma (1-1) en el regreso a la competición de la Serie A.
El navarro partió en la fotografía inicial como carrilero por la zurda y, mediado el segundo tiempo, su técnico decidió retirarle para dar entrada a Aina. El rostro de Berenguer se puso serio, no quiso hablar con nadie. De camino al banquillo se quitó la camiseta y la lanzó contra el suelo. Se desconoce si el cabreo se originó al ser sustituido o si existe algún otro motivo. Moreno Longo, técnico del Torino, únicamente realizó dos variaciones durante el partido y, a la conclusión, explicó que el movimiento de Berenguer fue debido a cuestiones tácticas.
El ex de Osasuna y candidato a reforzar al Athletic dio la asistencia en el único gol de su equipo. Botó un córner al corazón del área desde la izquierda y Nkoulou, con un potente cabezazo, adelantó al Torino a los 15 minutos. Kucka empató para el Parma a la media hora.
No corren buenos tiempos para el conjunto del norte de Italia. Por ahí se puede entender la frustración de Berenguer cuando vio su dorsal en la tablilla. El Torino llegó al parón con una racha negativa de seis derrotas consecutivas. Ayer la pudo frenar, aunque una igualada tampoco alivia su situación, puesto que la renta con el peligro disminuye. Aventaja en tres puntos al descenso.
Source link