Actualidad

El cabreo de Joaquín Prat con Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Me han mentido"

Alba Carrillo y Jorge Pérez siguen en el punto de mira después de que, el pasado viernes, ambos dieran rienda suelta a la pasión en una discoteca de Madrid. El guardia civil y colaborador de Telecinco le ha sido infiel a su mujer, Alicia Peña, con quien lleva varios años casado y tiene cuatro hijos. Sin embargo, este martes una nueva información lo cambió todo.

Estos días, en los que tanto Alba como Jorge han aparecido en ‘Fiesta‘ y en ‘Ya es mediodía‘, programas en los que colaboran, y han asegurado que no hubo más que un ‘tonteo’. De hecho, el guardia civil aseguraba que no había habido beso, incluso cuando las imágenes mostraban lo contrario.

Sin embargo, parece que sí habría habido mucho más que cuatro besos. Y es que según explicó este martes en ‘SálvameMiguel Frigenti, Jorge y Alba fueron más allá en casa de Marta López, después de la fiesta. «[Jorge] hizo una parada en casa de Marta López. Me cuentan que ese calentón se tenía que apagar y se apagó. Apagaron el fuego en casa de Marta», afirmó el colaborador.

Miguel Frigenti, en ‘Sálvame’.

Telecinco

Joaquín Prat, visiblemente decepcionado

La información de Frigenti ha sido comentada este miércoles en ‘Ya es mediodía’, donde hay otros colaboradores que también la han corroborado. Es el caso de Isabel Rábago, que incluso ha llegado a afirmar que ella era conocedora de esta noticia… ¡porque se la contó la propia Alicia Peña!

«La conversación que Jorge tiene con Alicia es totalmente clara y llana«, explicaba Rábago este mediodía. «Que no es lo mismo que nos ha contado a nosotros en ‘Fiesta’ y en ‘Ya es mediodía'», apuntaba el presentador.

«Lo que no ha contado ninguno. Porque la versión pública de las dos personas implicadas es la misma, y Marta aquí tendrá también algo que contar. A ver qué cuenta Marta. Yo estoy expectante por saber. Yo sé todos los detalles de esa noche, lo que a mí me cuenta una parte. Estoy deseando escuchar a la otra parte», aseguraba Rábago.

Joaquín Prat e Isabel Rábago.

Joaquín Prat e Isabel Rábago.

Telecinco

Ha sido entonces cuando Prat ha invitado a Marta López, que hasta ahora ha corroborado la versión de sus amigos, a contar lo que verdaderamente sucedió: «Martita, te han dejado con el culete al aire. Te han dejado con el culete al aire. Probablemente por la amistad has hecho lo que has hecho, pero creo que ya es hora de que cuentes la verdad».

«Los dos protagonistas, colaboradores de este programa, a mí me han mentido. Alba y Jorge me han mentido y han mentido a los espectadores«, ha sentenciado el presentador.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba