Ícono del sitio La Neta Neta

El Cádiz arranca su tercer año consecutivo en Primera

El Cádiz arranca su tercer año consecutivo en Primera

El Cádiz da el pistoletazo de salida a su pretemporada 2022/23, y lo hace tras unas merecidas vacaciones. Después de conseguir la permanencia en la última jornada la temporada pasada, el conjunto dirigido por el técnico catalán Sergio González, afronta la tercera temporada consecutiva en Primera División y suma su 15a temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Lejos quedan ya los nervios de ese domingo 22 de mayo, en que el equipo cadista se jugaba la permanencia en Vitoria frente al Alavés. Unos nervios que acabaron por disiparse, cuando el Choco Lozano logró agujerear la portería en el minuto 76, un gol que acabó por transformarse en la permanencia que deseaban, tras el empate sin goles entre el Granada y el Espanyol.

Pero ahora es momento de pensar en lo que está por venir y seguir aumentando años en primera y por ello, el conjunto andaluz ya ha comenzado con los reconocimientos médicos previos al inicio oficial de los entrenamientos, que darán comienzo el próximo jueves, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

El conjunto gaditano es de los equipos más madrugadores junto a Barça, Athletic, Betis, Celta, Elche, Espanyol, Getafe, Mallorca, Sevilla y Valencia, que también han iniciado ya sus entrenamientos. En este caso, el Cádiz lo hace con demasiados jugadores ofensivos, nada más y nada menos que 13 jugadores atacantes, mientras que tras la marcha de Fede San Emeterio y Varazdat Haroyan, se necesitan efectivos en el centro del campo y la defensa. La secretaria técnica del club cadista ya trabaja a destajo para aligerar efectivos en la delantera y seguir negociando incorporaciones, de las que únicamente se ha oficializado uno, el del centrocampista Awer Mabil, aunque se espera que en los próximos días también se haga lo propio con los defensas Joseba Zaldua y Víctor Chust, este último, canterano del Real Madrid . Todo ello, con el objetivo de no sufrir este año por la permanencia.




Source link

Salir de la versión móvil