El equipo cadista arrancó este miércoles su ruta de partidos de pretemporada. Para ello, los hombres de Álvaro Cervera se desplazaron hasta Benalup-Casas Viejas para enfrentarse al Barbate CF. Ambos equipos pelearon por hacerse con el trofeo del Memorial Diego Fernández, que finalmente fue levantado por el Cádiz CF.
Aunque el equipo barbateño intentó dar la sorpresa en los primeros minutos, una buena apertura de Álex a la derecha para la aparición de Salvi hacía que Malbasic anotara el 1-0 en el marcador cuando tan solo se llevaban cinco minutos de juego. Negredo, que pudo hacer el segundo a los tres minutos, era el encargado de encarrilar el duelo en el minuto 11 al realizar una bonita vaselina desde la frontal. Un gol de bella factura para ubicar el 2-0 en el marcador.
Ya con el partido encarrilado, en una de las llegadas de Negredo el balón iba a terminar en los pies de Malbasic, que marcó a placer para poner el 3-0 con el que los dos equipos se marcharon a vestuarios. Tras la pausa, el equipo cadista realizó un carrusel de cambios de prácticamente toda la plantilla. Tan solo Lautaro seguía sobre el césped en el segundo tiempo.
En el segundo tiempo, el Cádiz seguía mostrándose firme sobre el césped. Álvaro Giménez, en el 57, se plantaba ante el guardameta barbateño para batirle por bajo y poner el cuarto gol de la tarde. El quinto lo hacía Osmajic. Un auténtico golazo. Disparo fuerte a la escuadra. Espectacular manera de debutar. Aprovechando un error, el propio Osmajic hacía el sexto gol del encuentro con el que se llegaba al final del primer envite de la pretemporada.
El Cádiz salió de inicio con Nando; Akapo, Alcalá, Lautaro, Espino; Jonsson, Álex; Malbasic, Choco Lozano, Salvi; y Negredo. También jugaron Haroyan, Gudelj, José Mari, Perea, Diarra, José Mari, Perea, Alejo, Nano Mesa, Osmajic y Álvaro Giménez.
Source link