El Real Madrid visita mañana, miércoles, al Cádiz en el Ramón de Carranza. Un partido en el que los blancos no pueden fallar si quieren seguir vivos en la lucha por el título de Liga. Y los de Zidane ya saben lo que es perder ante el equipo gaditano.
El mes de octubre del año pasado, el Cádiz visitó el Di Stéfano y desencadenó la primera gran crisis del Real Madrid esta temporada. Fue el 17 de octubre de 2020 cuando el equipo de Álvaro Cervera ganó por 0-1 con gol de Lozano. Fue la primera derrota del Real Madrid en LaLiga y provocó muchas críticas por el juego mostrado por los blancos.
Especialmente señalado fue Zidane al que acusaron de preparar muy poco el partido. Fue la primera vez que se escuchó la posibilidad de que el Real Madrid destituyera al entrenador. Algo que fue a más el 21 de octubre, cuatro días después, cuando el equipo blanco perdió 2-3 ante el Shakhtar Donestk en el Di Stéfano en el estreno de la Champions.
Zidane estaba en la cuerda floja y su sentencia podía ser el Clásico que se jugó en el Camp Nou el 24 de octubre. El Real Madrid ganó 1-3 y Zidane siguió en el puesto, aunque los rumores sobre su marcha no cesaron hasta hace bien poco.
Revive la victoria del Cádiz sobre el Real Madrid en Valdebebas
Ahora nadie duda del francés, pero en el mes de octubre, tras perder ante el Cádiz, Zidane estaba más fuera que dentro del Real Madrid. Algo impensable en estos momentos en los que, por cierto, el tema del futuro de Zizou continúa siendo tema de actualidad en el Real Madrid.
Source link